miércoles, 21 de octubre de 2009

Bit.Trip core

Después de 'Bit.Trip beat' la gente de Gaijin Games sacó la segunda entrega de la saga "Bit.Trip" para WiiWare. Manteniendo la misma esencia pero con novedades jugables.

En esta ocasión, el juego se centra en un punto central alrededor del cual irán pasando los "píxeles", y en vez de bloquearlos con una barra al estilo 'Pong' como se hacía en la primera entrega tendremos que desintegrarlos a medida que pasen por el norte, sur, este o oeste de nuestra situación.

El control será completamente clásico, con la cruceta indicaremos la orientación y con el botón 2 actuaremos, mientras que con el 1 podremos usar una especie de bomba que vaciará la pantalla.


Tras el buen sabor que me dejó la primera parte no tardé en hacerme con esta segunda entrega, y aunque me gustó bastante el nuevo enfoque eché de menos que no se pueda jugar más de dos personas.

Uno de los puntos más flojos de 'Bit.Trip beat' era la duración, y en esta entrega se ha cuidado, porque aunque el juego esté compuesto también por sólo tres fases estas me han resultado más largas y difíciles. Por otro lado, pese a que la segunda fase me ha encantado, a nivel general el aspecto musical no me ha gustado tanto.


Pese a los cambios jugables el título me ha parecido muy en la línea del primero, lo que consigue animarme a pillar la tercera entrega ('Bit.Trip void') cuando salga ^^


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario