sábado, 16 de mayo de 2009

Futurama: Hacia la verde inmensidad

Esta semana ha salido a la venta la última de las cuatro películas previstas de 'Futurama'.

Su sinopsis:
En esta nueva película, Leela, Fry y Bender se vuelven a ver sumergidos en una de las mayores aventuras de Futurama. Toda la humanidad está esperando el comienzo de la nueva Era verde, pero las fuerzas de la oscuridad no se lo van a poner nada fácil.
Por si fuera poco, Leela es perseguida por la ley de Zapp Brannigan y Bender está enamorado de una fembot casada. Fry es la última esperanza para el planeta y tendrá que enfrentarse sólo a esta importante misión. ¿Lo conseguirá?

En esta entrega, repite como director Peter Avanzino, quien ya había dirigido la segunda entrega.


Después de ver las dos primeras películas pensé que Groening y compañía se estaban haciendo poco a poco al ritmo que precisa una película, pero parece que han ido como los cangrejos.

Si bien las dos primeras me dejaron un buen sabor de boca, esta y la tercera no tanto, y aunque 'Hacia la verde inmensidad' me ha gustado más que 'El juego de Bender', sin resultarme tan cargante, la trama y el ritmo los he notado algo reguleros, aunque amenizado por la chispa de los personajes, la habitual "crítica para todos".


Si tuviera que resumir de forma global las películas, diría que en general han resultado bastante irregulares, y pese a ser más o menos entretenidas, no creo que lleguen al nivel de la serie, en parte sobretodo porque parece que no han sabido adaptar el ritmo de un capítulo a la duración de una película.

De todas formas, sigue siendo 'Futurama', por lo que la pregunta es: ¿y ahora qué?... habrá que esperar a si la Fox decide continuar la serie con alguna nueva temporada...


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario