domingo, 6 de abril de 2008

[F1] Doblete en las arenas de Bahrein

No hay mejor manera de recuperar terreno perdido que con un doblete, y con ello Ferrari consigue ponerse segunda en el mundial de constructoras, por delante de McLaren y a un punto de los BMW.

Tras sus errores en Australia y Malasia era mucha la presión que tenía que aguantar Massa, ya que estaba en el punto de mira de todas las críticas, pero con el apollo de su equipo, una buena salida, y una carrera muy correcta, consiguió llevarse la victoria, aplazando la decapitación que algunos medios ya pedían. Detrás de él terminó Kimi, que, salvo los rifirrafes que tuvo en las primeras vueltas con Kovalainen y Kubica, también disfrutó de una carrera sin complicaciones.

Por su parte Kubica consigue un nuevo podio (el tercero consecutivo de BMW), cerrando así un buen fin de semana con pole incluida (la primera del equipo). No tuvo una buena salida, y eso le restó bastantes posibilidades de cara a mejorar el resultado, pero aún así su estrategia de paradas tampoco era la más idónea.

El resto de los puntos se los repartieron Heidfeld (4º), quien consigue ponerse segundo en el mundial gracias a una muy buena carrera pese a los problemas que tuvo ayer; Kovalainen (5º) que veía como no podía seguir el ritmo de los Ferrari y los BMW; Trulli (6º), consiguiendo así tres puntos más para Toyota; Webber (7º), repitiendo su resultado de Malasia; y Rosberg (8º), volviendo a mostrar destellos de lo que el Williams podría llegar a ofrecer.

Gracias al descalabro de Hamilton (que se quedó prácticamente clavado en la salida, y luego tuvo un incidente en pista que le retrasó más puestos) el mundial de pilotos lo encabeza ahora Raikkonen, por delante de Heidfeld, y el trío empatado a puntos compuesto por Hamilton, Kubica y Kovalainen.


Ahora, tres semanas hasta el GP de España ^^


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario