jueves, 14 de febrero de 2008

Primeras impresiones 'Super smash bros. Brawl'

Ayer pude probar en casa de un amigo la versión japonesa de este juego con todos los personajes y escenarios desbloqueados, no lo jugué muy a fondo, pero sí lo justo para sacar unas primeras impresiones de la mecánica del juego en el modo multijugador.

Lo primero que tendría que decir es que me sentí algo decepcionado al comprobar que la velocidad del juego no era tan alta como en su predecesor, supongo que será cuestión de acostumbrarse, pero ayer eché de menos el frenetismo del 'Super smash bros. Melee', aunque por contra me encontré con algunas posibilidades de combate que creo que pueden dar mucho de sí (habrá que jugarlo más a fondo).

Por otro lado, el elenco de personajes me ha dejado algo frío, aunque esto lo achaco al hecho de que no es lo mismo ponerte a jugar y tener ya todos los personajes, que ir desbloqueándolos poco a poco a medida que uno va jugando. Lo que sí que me ha gustado ha sido la incorporación de algunos personajes que aún no se han desvelado en el Smas bros. Dojo!!, y también que el número de personajes ha aumentado de forma considerable.

Por lo demás el juego ha cumplido más o menos con mis expectativas, tanto a nivel técnico, como a nivel de posibilidades, ya que viendo un poco por encima las opciones parece claro que el juego necesitará tanta dedicación o más como la que necesitaba su homónimo de GameCube. Bien es cierto que era muy difícil llegar al nivel que había dejado 'SSB Melee', pero, con lo poco que he visto, tengo la impresión de que 'SSB Brawl' se acerca bastante... ahora sólo queda esperar que lo saquen aquí ^^

PD: Mención especial a las melodías del juego, anoche, después de jugar, no pude evitar tararear alguna, y hoy llevo toda la mañana tarareando el tema principal :)


Ho!

1 comentario:

Borochi dijo...

Lo de la velocidad ya se dijo por eso creo que eso no me molestara. Yo aun solo he visto lo que se puede ver por internet. Personalmente paso de verlo en edición Princo y no tengo ningún amigo con la Wii japonesa :P

Publicar un comentario