domingo, 21 de octubre de 2007

Y Kimi hizo justicia en la pista

Dicen que a la tercera va la vencida, y así ha sido para Kimi, después de dos subcampeonatos este año por fin se ha podido coronar como campeón del mundo, con el valor añadido de que lo ha hecho cuando todo parecía imposible.

Las opciones de Kimi eran remotas, para ganar el mundial tenía que restarle 7 puntos a Hamilton y 3 a Alonso, no dependía de él, ni tampoco la ayuda de Massa le aseguraba nada, pero aún así Ferrari salió a ganar y lo hizo de la mejor forma posible, doblete, con Kimi primero y Massa, quien seguramente ha sacrificado "su" GP en beneficio de su compañero, segundo, asegurándose así el subcampeonato, pero con el añadido de que Hamilton ha tenido problemas y ha terminado séptimo regalando así el mundial al finlandés.

El tercer puesto se lo agenció Fernando Alonso, empatado así a puntos con Hamilton en el mundial, por detrás de él vino un inconmensurable Rosberg (4º), y un peleón Kubica (5º), Heidfeld terminó detrás (6º), seguido de Hamilton y Trulli (7º y 8º respectivamente).


Después del caso de espionaje, y de todas las polémicas que han habido con Hamilton, no dudo en afirmar que se ha hecho justicia, porque, en mi opinión, nadie más que Kimi se merecía este mundial. ¡Grande Kimi, muy grande! ^^


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario