jueves, 1 de junio de 2006

Los jefes... esos seres incomprendidos

¿Por qué pongo este título? ¿soy acaso jefe? ya me gustaría. El título lo pongo porque soy incapaz de comprender a mi jefe, no su manera de trabajar, o las tareas que me manda, más bien las chapuzas que hace (espero que nunca lea esto :P)

Os pondré en situación, mi jefe es un negado para las nuevas tecnologías, aunque le pone empeño y consigue defenderse, pero, todo sea dicho, lo hace de forma bastante chapucera, a mí esto no me importaría si no fuera porque tiene la manía de interferir en mi trabajo.

Si yo estoy en un proyecto él, a veces, coge otro y se pone a modificarlo a su antojo (primer error, primera chapuza), no me importa que quiera modificarlo, me importa que lo haga él porque luego he de corregir yo todos los errores que él comete, él me llama purista, pero por mucho que le explico que esos errores derivan luego en más errores él sigue igual. Otras veces lo modifica y luego no me dice nada, pero claro, él nunca se da cuenta de que modificar algo deriva en hacer otras modificaciones (por lo que llegamos al segundo error, segunda chapuza), y obtenemos una bonita incoherencia que luego me vuelve loco para arreglar todo, además si él es el que detecta el error la culpa será mía, claro está.

También está su nulo aprendizaje. Al tener varios ordenadores conectados en red hemos de trabajar de una forma que podamos trabajar desde cualquier ordenador, él no sigue dicha forma y al final yo termino perdiendo el tiempo arreglando de nuevo los desperfectos.

Lo mejor de todo es su cambio de criterio constante, me dice una cosa, la hago, me dice que no, que quiere otra cosa, lo cambio, me dice que no, que quiere otra cosa (lo mismo que antes), le digo que ya está hecho en una anterior propuesta, me dice que vale, y luego cuando tiene un momento, ya se ha olvidado de esto y me vuelve a recalcar que quiere cambiar algo, yo no insisto y se lo cambio, y él, más adelante, cuando revisa las propuestas y ve que en las dos hay practicamente lo mismo se enfrasca en modificar una (volviendo a los primeros errores que he comentado). O cuando me dice una cosa, y al cabo de unos días la ve y dice que eso está mal, que de donde he sacado eso xDDDDD

En fin, ya se dice, zapatero a tus zapatos, pero él parece no comprender que sus interferencias son para mí un lastre (a veces me da miedo irme de vacaciones solo por pensar en las chapuzas que me esperan cuando vuelva), y para colmo luego se va quejando que no da a basto con tanto trabajo ¬_¬


PD: En su favor diré que no me gustaría estar en su pellejo, más que nada porque veo al estrés al que está sometido, y que todas las chapuzas que él me hace no son nada comparadas con las chapuzas que le hacen a él en la ejecución de los proyectos.

Ains, para que luego digan que no soy paciente ^^


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario