viernes, 3 de enero de 2014

Super Mario 3D world

'Super Mario 3D world' es el título más reciente protagonizado por Mario, y además uno de los principales buques insignia que Nintendo lanzó el año pasado para Wii U con tal de intentar revitalizar las ventas de la consola.

En esta ocasión Bowser no secuestra a Peach, se ha hecho más molongui (a lo Wario xD) y ha decidido raptar a unas hadas que nos tocará rescatar, gracias a eso, además de poder controlar a Mario, podremos manejar a Peach, y también a Luigi y a Toad.

Esta entrega hereda un poco la esencia de niveles de 'Super Mario 3D land', pero con bastantes añadidos, como la opción de multijugador, la posibilidad de usar diferentes personajes (cada uno con sus características únicas), y el traje felino.


A decir verdad, después de los primeros vídeos mostrados, y la ligera decepción que me supuso 'Super Mario 3D land', no tenía muchas expectativas de que esta entrega fuera a ser tan grande como fueron los 'Super Mario galaxy', pero a medida que iba leyendo comentarios parecía que me equivocaba y nos encontrábamos ante uno de los juegos del año, toda una delicia de juego, que si bien al principio puede no resultar muy llamativo es, sobretodo, en los últimos mundos cuando uno empieza a disfrutar lo indecible de este juego.

A nivel técnico no hay nada que reprochar al juego, si bien Mario no necesita la alta definición para lucir bien como ya demostró en 'Super Mario galaxy', el apartado artístico del juego es excelente, y la banda sonora tiene temas nuevos bastante destacables combinados con viejas melodías ya conocidas.


En general diría que 'Super Mario 3D world' supera con creces a 'Super Mario 3D land', pero se queda un peldaño por debajo de los 'Super Mario galaxy' (sobretodo del primero). Eso sí, no me ha gustado nada que, para conseguir las 5 estrellas (el 100% del juego), te obliguen a pasarte cada fase 5 veces, algo que, después de lo que he sufrido para completar la última (ultimísima) fase, no me apetece lo más mínimo :(


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario