viernes, 18 de agosto de 2023

El joven Sheldon

Creada por Chuck Lorre y Steven Molaro en 2017, 'Young Sheldon' es un spin-off de 'The big bang theory', centrada en la infancia de Sheldon.

Antes de convertirse en científico, Sheldon Cooper fue un niño igual de insoportable criado bajo la fuerte fe religiosa de su madre en su Texas natal.
 
La serie cuenta de momento con 6 temporadas, con Ian Armitage como Sheldon, y con Zoe Perry, Lance Barber, Raegan Revord, Montana Jordan y Annie Potts dando forma a su familia. También cuenta con la voz de Jim Parsons como narrador.


Cabe decir que nunca me llamó la atención la serie, ni su premisa me parecía interesante, ni tampoco lo que vi casa mucho con lo que uno puede esperar viniendo de 'The big bang theory', y es que 'El joven Sheldon' es una serie familiar, con un humor muy blanco, donde las extravagancias de Sheldon quedan diluidas por las tramas del resto de familiares.

Pero en las últimas semanas he ido picoteando más de la serie, y creo que es una serie que, en general, funciona mejor para los que no hayan visto 'The big bang theory', ya no sólo porque su enfoque es muy diferente, también porque esta serie se toma muchas libertades que no cuadran con muchos de los detalles que ya conocíamos de Sheldon y su familia.


Así que en general, no se puede decir que la serie me parezca muy recomendable, a decir verdad yo ni siquiera me he planteado verla más allá de los capítulos sueltos que voy viendo de vez en cuando para matar el rato mientras ceno, pero si queréis darle una oportunidad, y sabéis de dónde viene, tratad de ver esta serie como algo totalmente independiente.
 
 
Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario