viernes, 21 de octubre de 2022

El rey león, el musical

Allá por finales del 2011 se estrenó, en el teatro Lope de Vega de Madrid, el musical basado en la película de Disney 'El rey león', y desde entonces no son pocas las veces que he querido ir, pero, cuando podía ir a Madrid generalmente ya no había entradas. Pero este año por fin he podido tachar esta visita de mi lista de visitas pendientes.

Cabe decir que en todos estos años no he dejado de escuchar muy buenas opiniones, así que mis expectativas eran muy altas, y el resultado ha estado a la altura. Y es que aunque el musical dura dos horas y tres cuartos (con un descanso de veinte minutos), y alguna actuación se me hizo algo pesada, en general se me pasó volando, y mientras veía el musical me sentí como cuando, de crío, disfruté la película totalmente embobado.

Ciertamente hay algunas cosillas que no me terminaron de convencer, como la representación de Rafiki, o algún número musical original de este musical, o cómo llevaron a cabo la estampida, pero en general me ha parecido una produción sobresaliente, con una puesta en escena genial, y con algunos toques de humor propios muy acertados.


He quedado tan satisfecho, que ya tengo en mente llevar a mis sobrinos cuando crezcan un poco más (si el musical sigue, obviamente) ^_^
 
 
Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario