jueves, 18 de agosto de 2022

Bullet train

Dirigida por David Leitch, y basada en la novela de Kotaro Isaka, 'Bullet train' es una película que mezcla la acción con la comedia.
 
Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final.
 
La película está protagonizada por Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Andrew Koji e Hiroyuki Sanada entre muchos otros (mención especial a nombres de la talla de Sandra Bullock, Channing Tatum y Ryan Reynolds en ciertos cameos).


Esta es de esas películas que un simple tráiler y Brad Pitt consiguen vendérmela, y cuando ves que detrás anda uno de los directores y productores de la primera película de 'John Wick', piensas que, como mínimo, el entretenimiento está garantizado. Pero la verdad es que me he encontrado un producto que no sólo me ha entretenido, también ha hecho que las casi dos horas y media que dura la película se me pasaran en un suspiro.

Esto último es porque David Leitch no sólo ofrece una película palomitera bastante redonda con buenas escenas de acción y toques de humor, también porque consigue una excelente química de prácticamente todos los actores, con un Brad Pitt, que parece pasárselo genial, a la cabeza del resto de reparto que cumple con nota.
 
 
Una notable película que seguramente con el tiempo se convierta en una de esas pelis que no me importa ver de nuevo si la pillo por la tele, o si tengo ganas de algo de este estilo.
 
 
Ho!

1 comentario:

Villodre dijo...

Hmmm… es fácil que vaya a verla entonces

Publicar un comentario