viernes, 26 de noviembre de 2021

WarioWare: Get it together!

Desarrollado por Nintendo EPD e Intelligent systems, 'WarioWare: Get it together' salió para Nintendo Switch hace menos de tres meses.
 
Wario, el infame desarrollador de videojuegos, y sus compañeros han sido absorbidos por su última creación, y ahora necesitan que les eches una mano para escapar de ella en el modo historia.
Usa las absurdas habilidades de cada personaje para superar todo tipo de microjuegos, ya sea en solitario o en compañía de otro jugador, ya sea en la misma consola o mediante el juego local.

 
En esta entrega se ha potenciado sobretodo el modo multijugador, pudiendo superar los microjuegos con otra persona. 


No tenía muchas ganas de ponerme con otro título de la franquicia, ya que con 'WarioWare gold' terminé algo saturado, pero, al final, pudo conmigo la tentación de encontrarlo casi de salida rebajado de precio, y me alegro, porque esta entrega es todo un giro de tuerca a lo que estaba siendo la saga, en esta ocasión tendremos distintos personajes, cada cual con sus habilidades particulares, y todos los microjuegos que ofrece están adaptados a esta nueva jugabilidad.

Por contra, reconozco que por primera vez en la saga no me ha motivado completar el juego al 100%, y es que hacerte con la mecánica de todos los personajes para conseguir gran parte de las misiones ya supone dedicarle bastantes horas a las habituales, por lo que el porrón de misiones concretas que tiene, el comprar objetos, el subir el nivel de todos los personajes, el jugar las copas semanales... se me ha terminado haciendo muy cuesta arriba, y a eso hay que añadirle que en algunas misiones necesitas hacerlas con otro jugador (jugador que obviamente tendrá que tener un mínimo de pericia con los distintos personajes), y que algunas misiones vuelven a estar mal explicadas o con errores. 


En resumen, un juego sumamente entretenido, al nivel habitual de la saga, que ha sabido reinventarse sin perder con ello su esencia, pero que completarlo al 100% puede hacerse excesivamente pesado.
 
 
Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario