sábado, 23 de febrero de 2019

Ocean's 8

El año pasado Gary Ross se encargó de dar forma a 'Ocean's 8', una nueva película tras la trilogía de Steven Soderbergh.

Cinco años, ocho meses, doce días... y contando, ese es el tiempo que lleva Debbie Ocean, hermana de Danny Ocean, planeando el atraco del siglo en la gala Met anual que se celebra en Nueva York. El primer paso será conseguir al equipo criminal perfecto: Lou, Rose, Daphne Kluger, Nine Ball, Tammy, Amita y Constance.

La película está protagonizada por Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Rihanna, Sarah Paulson, Mindy Kaling, Awkafina, y Richard Armitage entre muchas otras caras conocidas.


No me parecía mala idea el hacer un borrón y cuenta nueva, un nuevo plan con un nuevo equipo, y una nueva líder, pero lo que empezaba como algo interesante, va perdiendo enteros cuando ves que el nuevo equipo no consigue destilar el carisma del anterior, y donde el toque de humor característico de las anteriores películas aquí no hace acto de presencia.

Nada que objetar al reparto, que cumple con oficio a la hora de representar unos personajes fríos y sin mucho trasfondo, y es que el trabajo de los guionistas parece que se ha centrado únicamente en desarrollar el plan, un plan cumplidor, pero que tampoco brilla en exceso, y no se puede decir que sorprenda.


Si bien la película me parece entretenida para matar las casi dos horas que dura, se nota que es una película más pensada en aprovecharse de los réditos de la anterior trilogía, que no en afianzar una buena base para futuras películas.


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario