viernes, 29 de julio de 2016

Todos nos hacemos mayores

Como quizás se pueda ver reflejado en mi blog, últimamente me paso pocos juegos, y eso es porque últimamente juego poco, y cuando digo últimamente me refiero a los últimos dos o tres años.

Al principio pensé que bien podría ser la típica racha donde uno no tiene muchas ganas de jugar. Alguna vez he vivido estas rachas y por lo general volvían mis ganas de jugar solas en poco tiempo, ahora parece todo lo contrario, esas rachas esporádicas son las que vienen y aprovecho para jugar, mientras que el resto del año no hago más que jugar de forma ocasional o obligándome.

Tras meditar mi situación he llegado a varias conclusiones, como que me han dejado de gustar los videojuegos, conclusión descartada, porque aunque no juego sí que me apetece mucho ponerme con X juegos, el problema es que me pongo con esos juegos y al cabo de no mucho me encuentro pensando en que debería ponerme a jugar al juego, pero finalmente no lo hago, y así van pasando los días, hasta que termino olvidando que tengo el juego ahí a medias. Es por esto por lo que he terminado de ver que la edad pasa factura, me he acomodado mucho como jugador, y ahora mismo me da pereza ponerme con juegos que me exijan dedicarle muchas horas, lo que necesito son juegos de consumo rápido, que pueda completar en pocas sesiones y también sin un excesivo esfuerzo.

He intentado obligarme a jugar, a ponerme retos, pero diría que no ha funcionado (si no tengo predisposición a jugar, ¿cómo voy a tener predisposición a obligarme a hacer algo?), y además tengo miedo de hastiarme más, por lo que intentaré no forzar nada, confío en que habrá algún momento donde cogeré algún juego y lo devoraré como hacía antaño, mientras seguiré jugando como vengo haciéndolo hasta ahora, de forma ocasional y como simple matarratos.


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario