domingo, 23 de junio de 2013

El hombre de acero

Después del reseteo que Christopher Nolan dio a Batman, las expectativas de esta nueva versión de Superman con Nolan en la producción y en el guion eran muy altas:

La sinopsis, aunque seguro que todos sabemos quién es Superman:
Un niño descubre que posee poderes extraordinarios y que no pertenece a este planeta. En su juventud, viaja para descubrir sus orígenes y las razones por las cuales ha sido enviado a la Tierra. Pero el héroe que lleva dentro tiene que emerger para que pueda salvar al mundo de la aniquilación y convertirse en el símbolo de esperanza para la humanidad.

La película está dirigida por Zack Snyder, y protagonizada por Henry Cavill, Russell Crowe, Amy Adams, Michael Shannon, Kevin Costner, Diana Lane y Laurence Fishburne entre otros.


No me andaré con muchos rodeos, el estilo de Zack Snyder en producción no me gusta mucho, pero ayer disfruté como un enano de la película, y no precisamente por su argumento, ni por su forma de explicar de nuevo los inicios de Superman, más bien por la forma de poner a Superman a darse leñazos con alguien de su altura, y es que una de las cosas que siempre echaba de menos de Superman es algún supervillano, alguien a la altura de un hombre invencible sin necesidad de exponerle una y otra vez a la kriptonita.

De todas formas, es destacable la forma en la que se ha optado por explicar la más que manida presentación de Superman y Clark Kent, lástima que se centran demasiado en el protagonista, ya que el resto de personajes parecen meras comparsas, desluciendo incluso la presencia de personajes tan importantes como Lois Lane. Además, aunque la película hace un buen alarde de efectos especiales, en muchos momentos estos cantaban cosa mala.


En definitiva, una película entretenida y espectacular, pero donde destaca más la acción que la historia y el desarrollo de los personajes.


Ho!

4 comentarios :

hyrulen dijo...

estoy deseando verla,mi peli favorita es Superman II,en la cual,no sale un supervilllano a la altura,sino 3!jeje

y los efectos cantaban a veces? que raro,con los tiempos que corren y las maravillas que hacen en las pelis de superhéroes...

ÉA dijo...

Aps, mira, la dos precisamente no la he visto, y por lo que veo los supervillanos de esta son los mismos.


Ho!

hyrulen dijo...

buaaah,no me spoilees,que no he querido mirar ningun trailer para no saber a que se enfrentaba,y me lo has contado de pleno xDD

ÉA dijo...

Sorry, no cai en ello. De todas formas es algo que se sabe, o se intuye, a las primeras de cambio

Publicar un comentario