viernes, 2 de noviembre de 2012

De Blob

Tiempo  atrás ya os comenté mis primeras impresiones sobre este peculiar título desarrollado por Blue tongue entertainment y publicado por THQ para Wii.

El juego salió a la venta a finales del 2008, y aunque yo lo tengo casi de salida hasta ahora no me lo he pasado, ¿las razones?, la paciencia que hay que tener para disfrutar de cada fase, y es que a no ser que uno vaya a piñón fijo cada fase puede durar tranquilamente entre tres cuartos de hora y hora y media.

El juego cuenta con una secuela que salió para Wii, PlayStation 3 y Xbox360, y Nintendo DS, a principios del año pasado.


Como ya comenté a grandes rasgos el juego enalteciendo sus virtudes (las cuales sigo destacando a día de hoy, desde su original concepto hasta su sencillo aspecto gráfico), en esta ocasión sólo incidiré en los puntos flojos que he ido encontrando a lo largo del desarrollo del juego, desde el control (saltar con el movimiento del mando a veces puede ser un poco impreciso, y más si a veces la cámara nos da un poco por saco), hasta la duración de las fases (no está mal que te den libertad para alargar cada nivel hasta conseguir casi todas las medallas, pero cuando a veces no nos abunda el tiempo como para hacer largas sesiones de juego, jugar de una tacada más de una hora sin posibilidad de grabar es un poco arriesgado).


Otro notable título de Wii, aunque no apto para los que no pueden jugar sesiones largas sin guardar :)


Ho!

3 comentarios :

FuNkAdR0 dijo...

Me lo pasé en su momento y me gustó bastante, se me hizo entretenido y la banda sonora me pareció bastante guapa además del colorido de los escenarios que es muy vivo y adictivo. Lo volvería a jugar si tuviera otra vida, pero hay tantos títulos por ahí que da pereza. Saludos ;)

Genzai Kawakami dijo...

Pues yo lo compré en su día y aun lo tengo pendiente de jugar. Pero me parece que eso no va a ocurrir nunca. Tengo demasiados juegos por delante...

ÉA dijo...

Yo siempre pienso que ojalá me saltara una generación para ponerme al día con todos (o parte de) los juegos que tengo pendientes, pero claro, luego salen nuevos títulos imprescindibles y pasa lo que pasa xD


Ho!

Publicar un comentario