viernes, 1 de abril de 2011

Movistar me llama...

Después de ver cada semana varias perdidas del 1004, el otro día por fin les contesto una, aunque la llamada fue bastante corta:

- Comercial de Movistar: Buenas tardes, llamo de Movistar, ¿es usted el titular de la línea?
- Yo: Sí
- C: Le llamo para comunicarle que en caso de estar interesado podría traspasar su número a Movistar sin coste alguno por su parte y...
- Yo: Ya lo sabía
Me cuelgan

Y yo ilusionado a ver si me regalaban un iPhone por la cara o algo xD

Ayer me volvieron a llamar:

- Comercial de Movistar: Buenas tardes, llamo de Movistar, ¿es usted el titular de la línea?
- Yo: Sí
- C: Le llamamos para informarle que con Movistar le podemos ofrecer la tarifa del 8 y bla bla bla [...], ¿con qué compañía está usted ahora mismo?
- Yo: Con Yoigo
- C: ¿Y cuánto consume al mes de media?
- Yo: Unos 7 ó 8 euros
- C: ¿Estaría interesado en la tarifa que le hemos ofrecido?
- Yo: Hombre, es más o menos lo mismo que tengo ahora
- C: Pero tendría 1000 minutos de llamada gratis los fines de semana y bla bla bla
- Yo: ¿Qué consumo mínimo tendría?
- C: 12 euros
- Yo: ¬¬
- C: ...
- Yo: Me estás ofreciendo entonces algo peor, ya que me saldría más caro
- C: Pero tendría 1000 minutos de llamada [...]
- Yo: No estoy interesado, gracias
- C: Pues nada entonces, muchas gracias por su tiempo y bla bla bla

Y hoy vuelvo a ver una llamada perdida del 1004...


Ho!

3 comentarios :

Anónimo dijo...

-C: Buenos días, le llamo de Movistar ¿es usted el titular de la línea?
-Yo: Si.
-C: Mire le llamo para ofertarle una tarifa acorde con el tipo de cliente.
-Yo: Aham.
-C: ¿Podría indicarme actualmente a qué compañía pertenece su número?
-Yo: Si, a Movistar.
-C: ...
-Yo: Si, digo que a Movistar.
-C: pi pi pi

ÉA dijo...

¡Juas!, eso ya es insuperable xDDDDDD
Ya ni se molestan en comprobar a quién llaman xD


Ho!

ÉA dijo...

Hoy he tenido un deja vu... he vuelto a tener la segunda conversación calcada con pelos y señales xDDDD


Ho!

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