jueves, 14 de octubre de 2010

Adiós GameCube

Considero mi blog como una especie de diario donde dejar mis impresiones, y creo que como tal también debería señalar cosas como estas, y es que la semana pasada es una fecha a marcar en mi calendario pues ha sido el día en el que guardé mi GameCube.

Desde que compré la consola, allá por finales del 2002, he tenido siempre mi GameCube al pie del cañón, prácticamente 8 años siempre dispuesta a ofrecerme horas y horas de vicio, redescubriendome mis gustos por los juegos de Nintendo. Pero desde que me regalaron Wii esas horas fueron disminuyendo hasta que ahora ya prácticamente ni la toco.

Tengo pendientes aún algunos juegos de GameCube, pero pudiendo jugarlos en Wii es un poco absurdo tener la consola preparada llenándose de polvo, así que la semana pasada la recogí y se fue al cajón junto al resto de consolas retro (eso sí, siempre a mano para darles vicios puntuales).


Ho!

1 comentario:

Genzai Kawakami dijo...

Yo estoy en la duda de si sacarla para acabar los juegos que me quedan o si jugarlos en Wii. Al comprar los juegos tarde, tengo una buena lista a los que jugar todavía...

Ya veré lo que hago cuando me ponga, ahora mismo he tenido que sacar la PSTwo por culpa de la no retrocompatibilidad de PS3.

Publicar un comentario