domingo, 6 de diciembre de 2009

Kirby super star ultra

En 1997 salió en Europa para Super Nintendo 'Kirby's fun pak', un título que ofrecía 8 juegos en un mismo juego. 12 años después sale el mismo título para Nintendo DS, con algún añadido y bajo el nombre original, 'Kirby super star', y la coletilla "ultra".

El título cuenta con 7 modos de juegos de plataformas bastantes variados y con una dificultad progresiva, un modo de carreras, y tres de resistencia, además de contar con 2 minijuegos clásicos y 3 nuevos minijuegos táctiles y la posibilidad de jugar en multijugador en algunos modos.


Como ya comenté alguna vez nunca he sido muy fan de la bola rosa hasta toparme de nuevo con ella en Nintendo DS, así que en cuanto salió a la venta el título no dudé en comprarlo, ya que en su día no pude disfrutar del título de Super Nintendo del que tan bien había oído hablar.

He de reconocar que las primeras sensaciones fueron muy negativas, los primeros modos parecían casi minijuegos con una duración escasa, pero a medida que iba desbloqueando nuevos modos esas primeras impresiones fueron cambiando, disfrutando como un enano sobretodo de los modos "Gran ataque de las cavernas" y "Deseos de la vía láctea", y picándome para conseguir el 100% (la de veces que he repetido una y otra vez "El verdadero coliseo").

Ahora, una vez completado, veo con otros ojos todos los modos, los modos que en un principio me decepcionaron por su duración y dificultad me apetece rejugarlos para tratar de mejorar mi tiempo o superar la puntuación que tenía, y no descarto jugar de vez en cuando al modo "De ayudante a héroe" para pasármelo con todos los ayudantes.


En resumen podría decir que pese a ser un conjunto de modos el título es lo bastante completo para ofrecernos bastantes horas de diversión, con el añadido de la rejugabilidad que cada uno quiera darle ^^


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario