lunes, 6 de octubre de 2008

WarioWare: Twisted!

Tras el éxito que cosechó la primera entrega en GBA, los chicos de Nintendo R&D1, junto a los de Intelligent systems, no tardaron en sacar una secuela, pero lejos de limitarse a repetir la misma fórmula decidieron darle una vuelta de tuerca y sacar un cartucho especial con un sensor de giro que daría otro enfoque a los minijuegos, además de incorporar también una función de vibración.

El sensor de giro usa un sistema más preciso que el que usaba el 'Yoshi's universal gravitation', detectando con gran exactitud cualquier giro de más de 360º.


En principio me pillé el juego casi por puro coleccionismo, por lo peculiar que era el cartucho, pero tras probarlo no pude dejarlo hasta desbloquearlo al 100%, sin duda un juego adictivo como promete.

Más allá del sensor de movimiento, el juego viene a ser más de lo mismo, multitud de sencillos minijuegos que pondrán a prueba tus reflejos y paciencia en muchos casos xD, con un pobre apartado técnico de poca importancia y una mecánica simple, pero con el sensor de movimiento la fórmula cobra otra dimensión, dándole una nueva frescura ^^


Por desgracia el juego no ha salido en Europa, ni parece que vaya a hacerlo, pero se puede conseguir nuevo de importación a muy buen precio.


Ho!

2 comentarios :

hyrulen dijo...

buenas! continuo revisando tus analisis poco a poco.
este juego lo compre de importacion en una pagina canadiense a buen precio,me lo pase entero y lo vendi xD. tenia minijuegos muy divertidos y las tonterias desbloqueables entretenian lo suyo. recuerdo poner la apliacion del tocadiscos y colocar la consola en la silla giratoria de mi escritorio y darle vueltas xDDD

ÉA dijo...

Seguramente lo pillamos en la misma página xD, porque me parece que yo también lo pillé en una página canadiense que enlazaron en EOL.


Ho!

Publicar un comentario