martes, 14 de octubre de 2008

El niño con el pijama de rayas

Ayer fui semiobligado a ver la adaptación de la novela de John Boyne. No es una película que me apasionara, y con una idea aproximada de lo que era el libro mis expectativas eran más bien bajas.

Cito su sinopsis:
Enmarcada durante la Segunda guerra mundial, Bruno es un niño de 8 años hijo del comandante nazi de un campo de concentración. Bruno trabará amistad con un niño judío pero se expondrá a duras actuaciones por parte del bando alemán...

Un detalle a tener en cuenta, es que la sinopsis o el póster de la película echa a perder todo el misterio que trata de conseguir la novela.


Si bien iba con unas expectativas bastante escasas, tampoco es que tuviera muchas referencias del director, Mark Herman, pero tenía la sensación de que me iba a encontrar una película lenta, y no me he equivocado, ya que en mi opinión a la película le sobra metraje para la historia que cuenta.

Por otro lado, la historia, de la que tan buenos comentarios he escuchado, no me terminó de entusiasmar, y sólo algún momento destacable o la evolución de la madre me han conseguido entretener. Aún así, coincido en que es una historia bonita y triste, aunque quizás la he notado también bastante simple y algo infantil.


No sé si será una buena adaptación o no, pero me extraña que una historia que bajo mi punto de vista no pasa de entretenida haya tenido tanto éxito.


Ho!

2 comentarios :

Borochi Goro dijo...

Tengo un amigo que me esta dando la murga ara verla. Yo no quiero.. y tu no das ánimos :(

Borochi Goro dijo...

Pues al final la he visto ^_^

Muy buena mejor de lo que me esperaba y el final GENIAL. Me gusta que te hace pensar sobre las sociedad actual aun seguimos cayendo en os mismos errores :P

Y como se nota que el planteamiento de hoy en día de publicidad o inventaron ellos ^_^

Una peli de 9/10 :D

Publicar un comentario