domingo, 8 de abril de 2007

Inesperado doblete de McLaren

Estaba claro que pocos entendidos apostarían por una victoria de McLaren en Malasia, y menos por un doblete, pero contra todo pronóstico los McLaren han hecho una mejor carrera que los Ferrari.

Primero en la salida, donde Massa vio como perdía dos posiciones, y Raikkonen como Hamilton volvía a hacer una fantástica salida, luego el propio Hamilton se encargó de taponar a los dos Ferraris, demostrando que además de ser rápido y saber adelantar, también sabe cerrar, y muy bien. Desquició a Felipe Massa que intentó varias veces adelantarle sin éxito, y en un intento cometió un fatal error que le relegó a la quinta plaza, posición que no pudo mejorar.

Por su parte Kimi no arriesgó en exceso, quizás por los posibles problemas de su motor, pero la realidad es que tampoco pudo llevar en ningún momento un buen ritmo de carrera, y contemplaba como McLaren contrarrestaba la estrategia de Ferrari en boxes, sólo al final, con neumáticos duros, pudo ser más rápido que Hamilton, pero ya era tarde.

Por lo demás no hay mucho destacable que comentar, un meritorio cuarto puesto para Heidfeld, cuya escudería parece que poco a poco se va imponiendo como la tercera en discordia, un sexto puesto para Fisichella, séptimo para el piloto de Toyota, Jarno Trulli, y octavo para Kovalainen, sumando así su primer punto en la F1.


Ahora la semana que viene en Bahrain, y luego un parón de un mes hasta Montmeló ^^

PD: Cada vez lo veo más claro, Hamilton es un futuro aspirante a campeón.


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario