lunes, 9 de mayo de 2022

Doctor Strange en el multiverso de la locura

Con Sam Raimi de nuevo al cargo de dirigir a un personaje de Marvel, 'Doctor Strange in the multiverse of madness' continua la trama del universo cinematográfico Marvel.
 
Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con ayuda de aliados místicos tanto antiguos como nuevos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.
 
La película está protagonizada por Benedict Cumberbatch y Xochitl Gomez, acompañados de Elizabeth Olsen, Rachel McAdams, y Benedict Wong entre otros.


Mis impresiones al salir del cine con esta película son algo contradictorias, la película está bien, con momentos divertidos, y posiblemente tenga uno de los mejores villanos mostrados hasta la fecha en el MCU, pero por contra también tuvo momentos algo aburridos con excesiva paja, algún que otro desenlace que no me ha convencido lo más mínimo, y, lo más importante, durante una parte de la película me sentí algo perdido.

Esto último seguramente sea porque no he visto ninguna de las series del MCU, y, como me temía, Marvel las ha empezado a enlazar haciendo que los que no queramos hipotecar nuestro escaso tiempo en unas series que no nos llaman la atención, nos perdamos ya no sólo algunas referencias de las películas, también que no entendamos ciertos hechos.
 
 
Pero bueno, como he comentado, 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' también tiene momentos bastante interesantes para que las dos horas que dura sean en general entretenidas.
 
PD: La película tiene dos escenas tras los créditos, la segunda os la podéis ahorrar.
 
 
Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario