jueves, 8 de julio de 2021

Bowser’s fury

Hace unos meses Nintendo sacó para Switch un port del 'Super Mario 3D world' de Wii U, pero con el añadido de una aventura extra llamada 'Bowser's fury'.

Algo malo le ha pasado a Bowser… cubierto de una misteriosa pintura, se ha convertido en un monstruo gigantesco ¡que amenaza con destruirlo todo!
Mario y un insólito aliado tendrán que explorar las diversas islas del mar de los Zarpazos para superar obstáculos, plataformas y desafíos con el fin de obtener los misteriosos soles felinos, los cuales albergan el poder necesario para detener al terrorífico Bowser furioso.
 
Esta aventura de mundo abierto, ha sido desarrollada por Nintendo EAD. 


Puesto que ya tenía 'Super Mario 3D world' no veía razón alguna para volver a comprarlo en Switch (más caro encima de lo que costó en su momento), pero he de reconocer que este extra me apetecía probarlo, así que gracias a que un amigo me ha dejado el juego he podido pasármelo. Tras ello, he de decir que esta aventura me ha parecido muy notable, con una mezcla bastante interesante entre el mundo abierto e islas tematizadas totalmente integradas, pero también diré que me alegro de no haber pagado por el juego de nuevo sólo para jugar esta aventura.

Digo esto último porque aunque 'Bowser's fury' es un extra bastante generoso y muy disfrutable de jugar, realmente su contenido es bastante ligerito (yo me lo he pasado al 100% en unas tres o cuatro tardes) y quizás por eso se nota algo repetitivo, además de que las apariciones de Bowser llegan a ser bastante cansinas, no me he sentido muy cómodo con la cámara durante todo el juego, y he notado bastantes tironcillos en varias ocasiones.


Aún así, ojalá Nintendo lo sacara solo en la eShop, por unos 20€ sin el '3D world', lo pillaría sin dudarlo.
 
 
Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario