sábado, 20 de febrero de 2021

Rush'n attack

En 1985 Konami lanzó un arcade bajo el nombre de 'Green beret', aunque en Estados Unidos fue conocido como 'Rush'n attack'.
 
El juego está ambientado en plena guerra fría, y nuestra misión será infiltrarnos en la base de misiles enemiga para destruir un arma secreta contando sólo con un cuchillo y la habilidad del boina verde.
 
El juego salió en multitud de plataformas, incluyendo consolas modernas como Game Boy Advance, Nintendo DS o Xbox 360, aunque en esta entrada yo os hablaré de la versión de NES que salió en 1987, bautizada como 'Rush'n attack' en todo occidente.


Aunque nunca tuve este juego, sí puedo decir que es otro juego de mi infancia ya que un amigo sí lo tenía y lo jugué bastante, pese a que nunca nos lo pasamos. El juego es un clásico "run and gun" con 6 niveles, aunque con la salvedad de que en esta ocasión nuestro arma principal es un cuchillo, y, de vez en cuando, podremos disparar un lanzacohetes, o lanzar alguna granada.

Aunque alguna vez me ha dado por rejugarlo, no fue hasta hace unos días que me planteé pasármelo, y la verdad es que el juego ha sido bastante decepcionante, ya que a lo largo de las 6 misiones realmente apenas hay variedad, cambian un poco el decorado de los escenarios, pero el resto es todo igual, mismo tipo de enemigos pero que van apareciendo con mayor frecuencia.


Sin más, me ha parecido un juego bastante discreto.

 
Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario