viernes, 29 de marzo de 2019

Lista de películas pendientes al día ^_^

Como muchos aficionados al cine, yo también tengo una lista de películas pendientes desde hace muchos años, una lista que en un principio no se creó para ello, pero que al final terminé dándole ese uso.

Hace unos 6 años necesitaba buscar metas en mis distracciones, y me fijé el objetivo de ponerme al día en esa lista, había cientos de películas por delante, pero era una forma estupenda de obligarme a ver más películas, y también me serviría para no estar más tiempo pensando en qué película ver que viéndola, escogería la que tocara y listos.

¿El problema?, en realidad los problemas. El primero era que me he comido mucha basura, y no me refiero a películas que hayan resultado ser peores de lo esperado, me refiero a que años atrás apuntaba casi todo lo que me llamara la atención, y mi criterio a la hora de escoger películas parece ser que brilló por su ausencia en muchos casos. Además, cuando empecé la lista, como me fijé ver todas las películas que tenía pendientes, no pude escaquearme y he visto películas que, aunque en su día me hiciera gracia verlas, actualmente no las hubiese visto por nada del mundo. También me he llevado alguna que otra grata sorpresa, pero en menor medida.

El otro problema era que esa lista no parecía terminarse nunca, y es que obviamente iba añadiendo nuevas películas y a veces aumentaba la lista a un ritmo superior al que yo tenía viendo películas, así que estos últimos años intenté ser más estricto con las películas que añadía, y me fijé el ver un mínimo de películas al año, y cumpliendo esos objetivos ¡por fin he llegado al día donde he puesto esa lista al día!, ahora podré ir viendo las películas que me apetezcan sin presión alguna ^_^u


Realmente es una tontería, pero me alegra haber cumplido con el objetivo que me marqué pese a lo improbable que podía parecer en su día, porque ha sido una buena prueba a mi perseverancia.


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario