sábado, 26 de abril de 2014

Spider-man dimensions

A finales del 2010 salió para Wii, PC, Xbox 360 y PlayStation 3, 'Spider-man dimensions', un título de Activision desarrollado por Beenox.

En una escaramuza entre Spider-man y Misterio se rompe en pedazos un artefacto conocido como la "Tabla del orden y el caos", afectando a varias realidades del universo Marvel. Madame Web acude a las versiones de Spider-man de cuatro realidades diferentes para intentar recuperar el equilibrio: el asombroso Spider-man, Spider-man noir, Spider-man 2099, y un simbiotizado ultimate Spider-man. Para ello deberán recuperar los trozos de la tabla que se encuentran en las manos de viejos conocidos de los cuatro trepamuros.

También hubo una versión para Nintendo DS desarrollada por otro estudio, pero bueno, yo os hablaré de la versión de PlayStation 3.


Pese a las muchas decepciones que han supuesto la mayoría de videojuegos que adaptaban las peripecias de Spider-man, no eran bajas las expectativas que había entre los fans del arácnido ante la salida de esta nueva entrega, se llegó a decir que este juego podría ser el 'Arkham asylum' del trepamuros... la realidad ha resultado ser bastante distinta, y es que 'Spider-man dimensions' es un juego con bastantes puntos muy mejorables.

Gráficamente es un juego bastante vistoso, con un cel-shaded muy bonito siendo fieles al estilo cómic, y un apartado artístico muy destacable en las misiones del Spider-man noir, con montones de desafíos que encandilarán a todos los que les guste exprimir un juego al 100%, además de que el humor que destilan los diferentes Peter Parker es sin duda genial. Por contra, el juego resulta muy lineal y no pasa de ser otro mata-mata genérico (salvándose un poco de la quema las fases "noir"), balancearnos con la red a veces resulta tedioso, el control y la cámara son bastante toscos, los subtítulos son muy pequeños, y muchos de los jocosos comentarios ni se han molestado en subtitularlos.


En resumen, un juego con cosillas muy mejorables, pero, pese a ello, por lo general me ha parecido bastante digno, divertido, y muy entretenido.


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario