lunes, 22 de septiembre de 2008

LostWinds

Aunque soy bastante reacio a que me vendan juegos divididos en fascículos (por así decirlo), no he podido resistir la tentación de comprar, mediante WiiWare, el título de Frontier Developments.

Os pego las bases de su planteamiento inicial:
'LostWinds' es una cautivadora aventura con la que podrás manejar los increíbles poderes de Enril, el espíritu del viento. Invoca rabiosos tornados o la más dulce de las brisas para guiar y proteger a Toku, un muchacho que es el único capaz de ayudarte a liberar la maldición que se cierne sobre el mundo de Mistralis y su gente, por obra del terrible Balasar.

Así pues, con el nunchuk moveremos a Toku, mientras que con el mando de Wii controlaremos el viento.


Es difícil no elogiar el juego, puesto que cuenta con un diseño artístico cautivador, así como un concepto de juego muy interesante que aprovecha muy bien la posibilidad de puntero del mando de Wii. Un juego muy mimado de principio a fin.

De todas formas, si bien nos encontramos ante un título con una gran calidad, capaz de dejar en ridículo títulos que han salido en formato físico, también hay que decir que 'LostWinds' es un juego extremadamente corto (unas dos o tres horas), que deja abiertas las puertas a una continuación.

En mi caso, aunque ya sabía de antemano que era corto, no pude evitar sentirme igualmente decepcionado, aunque con la excusa de conseguir todos los ídolos musicales estoy alargando un poco las horas de juego.


Aún así, opino que por 10€ es una pequeña joya bastante recomendable para los usuarios de Wii ^^


Ho!

1 comentario:

Borochi Goro dijo...

Yo lo probé pero me aburrió mucho es muy lento, la verdad que tiene muy buena pinta a mi le falla los ruiditos de juego y la música muy monotoma. Era el mejor juego que estaba de descarga hasta que apareció el Braid. Dicen que si Nintendo arregla lo del espacio sale en Wii pero es una maravilla que no tendrían que perderse nadie y encima tiene muchos guiños a Nintendo y me gusta :D

Tienes que probarlo te va ha encantar seguro, vamos si te gusto ese el Braid te enamora XD

Publicar un comentario