miércoles, 28 de marzo de 2007

Mario y Sonic... por fin juntos en un videojuego

Si hace unos años me hubieran enseñado esta foto diciendome que era el futuro me hubiera puesto paranoico perdio como la Sara Connor en Terminator: "El apocalipsis se acerca!!! He visto a Sonic bajo el sello de Nintendo!!!"

Esta cita es de un amigo cuando le enseñé una foto de mi 'Sonic mega collection' para GameCube xD, a saber qué diría ahora cuando viera esto:

Y es que así es, Mario y Sonic, rivales desde tiempos inmemoriables, protagonizarán juntos por primera vez un videojuego, y lo harán por partida doble ya que el juego parece que será desarrollado para Wii y Nintendo DS.

El tema del juego serán las olimpiadas, un género un poco extraño para compaginar a estos dos, pero os recuerdo que aunque Sonic sea más rápido, Mario nada y salta mejor xDDD


Bueno, sin más dilación aquí os dejo la nota de prensa de SEGA, la nota de prensa de Nintendo España, y aquí su web.

PD: Creo que ver a Sonic en el 'Super smash bros. Brawl' de Wii puede dejar de convertirse en un rumor ^^


Ho!

martes, 27 de marzo de 2007

Elecciones... ¿bueno o malo?

Se acercan las elecciones para escoger alcalde en mi ciudad... se supone que es bueno, ¿no?, porque a fin de cuentas ahora es cuando el ayuntamiento hace todo lo que debería haber hecho durante estos cuatro años y no ha hecho, cuando termina las obras que empezó hace cuatro años y que dejó a medio hacer cuando se terminaron las elecciones... una vergüenza vamos.

La cosa es que ahora les ha dado por arreglar tramos de carretera, y... bueno, podría empezar por los atascos que provocan, que te cortan un carril entero durante varios kilómetros para trabajar en un espacio de menos de medio kilómetro, pero prefiero centrarme en la chapuza que están haciendo. Antes la carretera estaba agrietada por alguna zona, nada grave, lo chungo es que en vez de levantar todo el pavimento y asfaltar de nuevo, sólo se levantan las zonas agravadas y se dedican a poner lo que yo denomino como "parches", y ahora circular por un tramo a 100 k/h se puede convertir en una montaña rusa porque los parches son peores que los baches que pudiera haber antes ¬_¬


Ho!

domingo, 25 de marzo de 2007

Trayectoria de Ferrari en la F1

El otro día, en un foro, facilitaron un anuncio de Shell con la escudería Ferrari de Formula 1 como protagonista.
El anuncio en cuestión os lo pongo a continuación, y a mí por lo menos me encanta ^^



Ho!

Mis escritorios (7)

Aprovechando que he descubierto esta página, he decidido cambiar de nuevo de fondo, y de paso compartirlo con todo aquel que quiera verlo ^^

Mac OS X Tiger
Chulo, ¿no?


Ho!

sábado, 24 de marzo de 2007

300

Bueno, hoy por fin he roto un poco esa racha que llevaba sin ir al cine, y lo he hecho con '300', una película dirigida por Zack Snyder, del que poco os podría hablar porque sólo conozco su anterior trabajo 'El amanecer de los muertos', y que adapta la novela gráfica del mismo nombre dibujada por Frank Miller.

Os pego la sinopsis:
En el 489 a.C., el vasto ejército del emperador persa Jerjes avanza hacia Grecia para invadirla y conquistarla. La liga griega no consigue ponerse de acuerdo acerca de la organización de la defensa, de modo que con tal de ganar tiempo, Leónidas, rey de Esparta, decide salir al encuentro de Jerjes con trescientos de sus valerosos guerreros en el paso de las Termópilas para no dejar el paso franco al ejército invasor y ganar todo el tiempo posible mientras Grecia organiza sus defensas, aún a sabiendas que dicha empresa supone prácticamente un suicidio.

La novela se toma bastantes licencias, y la película las narra tal cual, por lo que se aleja de las películas históricas para acercarse más al género de la fantasía.


Personalmente he salido bastante contento del cine, buscaba una película que me entretuviera y eso ha conseguido '300', con una fotografía curiosa cuanto menos, y unas buenas dosis de batallas. Se podría decir que esto último es lo que más me ha gustado de la película, no es para menos ya que a fin de cuentas se hace muy interesante ver como un ejército de 300 hombres es capaz de plantar cara y frenar a un ejército mucho más numeroso.

Dejando a un lado esto me he encontrado con el mismo defecto que le encontré a 'Sin city', también adaptación de una obra de Frank Miller, y es el ritmo, la historia no da para tanto metraje (117 minutos), y para llenar tanto se recrean en exceso en la fotografía (que al final me terminó resultando monótona), en la cámara lenta en los combates, en discursos moralizadores, en gritos al unísono de los guerreros espartanos, etc., en definitiva, me ha dejado un sabor algo amargo de vacío.

El apartado técnico por su lado me ha parecido bastante destacable, aunque algunas criaturas no me terminada de convencer, sí lo han hecho la recreación de las batallas, y la banda sonora que se ha utilizado para dar mayor vida a la obra de Miller.


En definitiva, por mi parte un notable bajo, la película me ha entretenido, me ha dejado un buen sabor de boca general en los apartados más cliperos, pero, creo que le ha faltado "chicha" ^^u


Ho!

viernes, 23 de marzo de 2007

Pikmin

Hoy me he acordado de este juego, un juego con un planteamiento simple pero adictivo a más no poder.

'Pikmin' es un juego que nos llegó a mediados del 2002 para GameCube, un juego original que podríamos englobar dentro del género de la estrategia.

Nosotros manejamos al capitán Olimar, un astronauta que se estrelló en un curioso planeta, allí descubre unos curiosos seres que bautiza con el nombre de "pikmin", también ve que hay pikmins de diferentes colores, con propiedades diferentes. Los pikmins son seres dóciles que obedecen las órdenes del capitán Olimar, y gracias a ellos y a su trabajo en equipo Olimar podrá reconstruir su nave buscando las piezas que se han desperdigado por el planeta. El problema es que sólo tendrá 30 días de reserva de aire, por lo que tendrá que conseguirlas en menos tiempo.


En mi opinión el juego tiene un enfoque curioso y muy original, y el hecho de tener que ir contrarreloj todo el rato le da un toque diferente a lo que la mayoría de juegos de estrategia nos tienen acostumbrados, y no sólo porque tengamos que recoger todas las piezas en menos de treinta días, también porque sólo podemos hacerlo de día, y antes de que llegue la noche tendremos que recoger los pikmins o los perderemos.

El juego técnicamente es resultón y poco más, pero con un diseño artístico bastante notable, las criaturas contra las que tendremos que luchar bien se podría decir que tienen el tamaño de los insectos a los que nosotros estamos acostumbrados, y tanto Olimar como los pikmins son aún más pequeños, por esto cosas como flores, cajas, charcas, se convierten en objetos enormes o obstáculos a salvar.


En resumen, un juego curioso bastante recomendable ^^


Ho!

miércoles, 21 de marzo de 2007

Super Mario sunshine

Cómo no, el fontanero tenía que hacer acto de presencia en la GameCube, y lo hizo en el 2002 mejorando en lo posible las cualidades del 'Super Mario 64' y añadiendo algún extra.

La historia nos sitúa en la Isla Delfino, donde Mario, Peach y varios Toads van a disfrutar de unas merecidas vacaciones, pero en cambio se encuentran que alguien muy parecido a Mario se dedica a ensuciar y pintar la isla. Los habitantes creen que el culpable es Mario y le sentencian a limpiar toda la isla y a recuperar los sunshines desaparecidos, para ello Mario contará con un aparato con diversas habilidades (todas relacionadas con el agua).

El juego conserva toda la esencia de su predecesor pero mejorando lo posible gracias a las diferencias técnicas que hay entre GameCube y Nintendo 64. 'Super Mario sunshine' tiene mejores gráficos, escenarios más grandes y menos vacíos, nuevas habilidades, etc. Es precisamente esto lo que más se le critica, este juego viene a ser una versión mejorada del 'Super Mario 64' que, al contrario que éste, no supone ninguna revolución, además, el juego cuenta con tres importantes handicaps:
- El primero es la facilidad con la que nos acostumbramos al aparato y a sus habilidades, hasta el punto de que las fases "retro" (por así llamarlas) donde no podemos hacer uso de él, se vuelven muy difíciles.
- El segundo handicap son las monedas azules, aunque no sea necesario conseguirlas para pasarte el juego, a una persona que le gusta exprimir un juego se le puede hacer cuesta arriba tratar de conseguirlas.
- El tercero es la cámara, a diferencia de 'Super Mario 64', 'Super Mario sunshine' tiene unos escenarios mucho menos vacíos, y la cámara a veces se vuelve "loca" porque tropieza con alguna pared o objeto, esto se soluciona aprendiendo a controlarla manualmente, pero para algunos puede ser muy molesto.


Por mi parte 'Super Mario sunshine' es el primer juego que tengo de GameCube. En su día me hizo recobrar mi interés por las videoconsolas y disfrutar como hacía tiempo que no lo hacía con un videojuego, primero me lo pasé con ochenta y pocos soles, después, no hace mucho, volví a ponerme con él para tratar de conseguirlos todos, y lo conseguí, con sudor, pero lo conseguí.

Las fases retro son simplemente estupendas, todo un reto de habilidad, cuando conseguía pasarme una tenía la misma sensación que cuando me paso un juego que me ha costado lo suyo, así que imaginad xD

Por otro lado, el juego, pese a ser del 2002, tiene un apartado técnico sobresaliente, y el diseño del agua es cuanto menos fabuloso, incluso a día de hoy.


En definitiva, un juego que mucha gente menosprecia, pero que a mí me ha dejado huella ^^


Ho!

domingo, 18 de marzo de 2007

La cosa va de debuts...

Pues el circo de la F1 se ha puesto ya en marcha, y desde Australia ya nos dejan los primeros compases de lo que va a ser esta temporada.

Han sido varios los debuts, cosa normal a principio de temporada, nuevos pilotos, pilotos que cambian de equipo, nuevas normas, etc., pero la cosa es que Kimi se ha estrenado de la mejor manera con triplete (pole, vuelta rápida y victoria).

Aunque bien es cierto que la victoria del finlandés no quiere decir nada, porque por detrás tenemos a Alonso, que también ha debutado con McLaren, sin mucha gloria ya que se ha visto ensombrecido durante toda la carrera por su compañero de equipo Lewis Hamilton, un novato que apuntaba maneras para convertirse en un piloto campeón de futuro, pero tras ver lo de hoy hay que decir que ojito con él, que si no se desinfla quizás haya que tenerlo en cuenta este año también.

Por otro lado tenemos a Felipe Massa, que tras la rotura ayer de su caja de cambios que le ha desplazado hasta la última posición, hoy ha protagonizado una meritoria remontada, quedando 5º por detrás de Fisichella, el cual demuestra una vez más que Renault está siendo desaprovechada con un piloto como él.

No mucho más que contar, Heidfeld quedó cuarto, una posición bastante loable si tenemos en cuenta que a BMW le falta aún mucho oficio, pese a que ya apunte bastante alto, cosa que no se puede decir de Toyota y Honda, decepción un año más.

Lo último que quedaría destacar es el aparatoso accidente que protagonizaron Coulthard y Wurz, este último vio como el coche del escocés se pasaba por encima de su volante, a escasos centímetros de su cabeza...


Damas y caballeros, la F1 ya ha vuelto ^^


Ho!

The legend of Zelda: Twilight princess

Bueno, hace ya más de dos meses que puse mis primeras impresiones de este juego, curiosamente a los pocos días de poner la entrada dejé de jugar al juego, no por gusto, tuve un bajón donde no me apetecía jugar a nada, y estuve así durante dos meses.

A principios de este mes retomé el juego, y hasta hoy no he parado, le he añadido unas 30 horas a esas 20 que ya llevaba por aquel entonces.

Se podría decir que estoy pletórico, hace menos de una hora que he visto el final y miro el juego con una sonrisa, por todo lo que me ha hecho disfrutar y, ¿quién sabe?, tal vez me haga disfrutar, de nuevo, más adelante.


No voy a extenderme mucho, ya que mi impresión final no ha variado mucho de aquellas primeras impresiones. El juego me ha maravillado de principio a fin, he disfrutado de la magnitud del mapeado como un crío al que le gusta explorar, me ha encandilado el diseño de las mazmorras... en general ningún reproche por mi parte.

El juego está recibiendo algunas críticas, como por ejemplo su facilidad, si bien es cierto que a mí no me ha costado mucho pasarme el juego, sí que he de decir en su defensa que no me ha resultado fácil completar casi todas las misiones secundarias, aunque bien orgulloso me sienta decir que he conseguido todas las mejoras, todos los insectos dorados que hay que buscar, todas las piezas de corazón, y un gran número de espectros (y no descarto ponerme un día a buscar los pocos que me faltan). Aquí creo que es donde radica la gracia de un "Zelda", en molestarte en buscar y explorar todas las zonas que se te ocurran ^^

El apartado técnico también he visto que ha sido algo criticado. Yo diría que el juego es excepcional, y a nivel técnico uno de los mejores juegos de la GameCube (y de Wii de momento), aunque cabe mencionar que las texturas han resultado un lastre, y en muchos momentos se notan escasas, pero personalmente creo que el diseño artístico disimula bastante esa carencia.

La banda sonora es otra maravilla a mencionar, tengo unas ganas tremendas de que se edite para poder comprarla, hay melodías fantásticas que no puedo quitarme de la cabeza, como la del desierto Gerudo por ejemplo.


En definitiva, un grande, otro juego que ha hecho mella en mí como pocos ^^


Ho!

viernes, 16 de marzo de 2007

Super Mario 64

Tenía ganas de hablar de uno de esos juegos que han hecho historia, se trata de 'Super Mario 64', un juego de lanzamiento de la Nintendo 64.

Haciendo un poco de ejercicio de memoria podría decir que 'Super Mario 64' es una obra de Shigeru Miyamoto (uno de los mayores gurús de los videojuegos), obra que creó escuela en el género, ya que tras su salida en 1996 muchos juegos lo tomaron como base para hacer juegos similares.

Este juego fue el paso de la saga del famoso fontanero a las tres dimensiones, atrás quedaban los sprites, Nintendo apostó por un juego totalmente poligonal, con mundos inmensos en 3D, y con nuevos movimientos y habilidades en el control. Todo ello manteniendo la esencia de la saga, por supuesto.

El argumento no es algo que importe mucho en este juego, la princesa Peach invita a Mario a su castillo y éste al llegar ve como Bowser la ha secuestrado, para vencerle Mario deberá reunir el poder de las 120 estrellas que se encuentran dispersas por el castillo y los mundos que se encuentran tras los cuadros. Para encontrarlas deberemos realizar diferentes tipos de misiones, exploraciones, o retos, y nos encontraremos con diversas gorras que darán diversos poderes a Mario.


Le tengo mucho cariño a este juego, me trae muchos recuerdos, épocas en las que compraba revistas de videojuegos con mucha ilusión, veía reportajes y alucinaba, etc., pero cuando lo jugué por primera vez... se podría decir que lo que sentí con este juego lo he sentido muy pocas veces. Por todo esto no podría más que deshacerme en elogios ^^

En cuanto a los aspectos técnicos, bueno, lógicamente a día de hoy 'Super Mario 64' cojea en el aspecto gráfico, pero en su día fue de lo mejorcito de su generación, pese a ser un juego de lanzamiento. En el aspecto sonoro podríamos destacar que los personajes tienen voces, y que las melodías ayudan a seguir manteniendo la esencia de las anteriores entregas con ese toque de frescura siempre necesario.


En definitiva, una obra maestra de los videojuegos.

PD: En el 2005 salió para Nintendo DS un port con algunas diferencias, como la posibilidad de jugar con la pantalla táctil, el hecho de poder jugar con 4 personajes (Yoshi, Mario, Luigi y Wario) en vez de uno con diferentes gorras (cada personaje tendrá sus propias habilidades), 30 estrellas más que la versión de N64, y unos cuantos minijuegos como extra.


Ho!

jueves, 15 de marzo de 2007

¿Los catalanes son agarrados o comerciantes?

Como últimamente tengo esto algo parado pues he pensado en poner un mail que he recibido hace no mucho, se trata de un diálogo entre un catalán y el responsable de su banco:

- Bon día. Vengo a solicitar un crédito.
- Encantado de atenderle, don Jordi. Veamos... ¿qué cantidad solicita?
- 1 Euro
- ¿Cómo...? Por favor, don Jordi, no es necesario solicitar un crédito por esa cantidad. Puede usted retirarlo de cualquiera de sus cuentas. ¿Se lo saco de su cuenta corriente o de su libreta de ahorro?
- ¡He dicho que quiero que se me conceda un crédito POR UN EURO! Si no me lo conceden, cancelo la cuenta, la libreta, el fondo de inversiones y me voy a otro banco, collons!
- ¡Oh, no, don Jordi, por favor! No me malinterprete. Desde luego, no tenemos ningún inconveniente en concederle su crédito, faltaría más.
- Bien...
- ¿Qué plazo desea?
- Un mes
- ¿Un mes?... bien, como es un plazo corto le aplicaremos un interés de un 10%, y... por ser usted uno de nuestros mejores clientes, lo dejaremos en un 5%. ¿Le conviene?
- Molt bé. Como garantía, quiero dejar el "Mersedes".
- ¿El Mercedes? ¡Pero, don Jordi! Por esa cantidad no es necesario que nos deje una garantía. Además, tratándose de usted, sobra cualquier garantía...
- ¡He dicho que quiero dejar de garantía EL "MERSEDES"! Si no me lo aceptan, cancelo la cuenta, la libreta, el fondo de inversiones y me voy a otro banco, cony!
- ¡Oh, no, no, don Jordi! ¡Por favor! Aceptamos con mucho gusto su garantía, claro que sí. Puede dejarlo en el parking de la oficina. Ahora, no tiene más que firmar aquí. Eso es. Muy bien, don Jordi. Muchas gracias y a su disposición.
- Hasta pronto.
Don Jordi llega a casa y se dirige exultante a su mujer:
- ¡Montserrat!! ¡Ya nos podemos ir de vacaciones! ¡¡¡ENCONTRÉ PARKING VIGILADO PARA EL "MERSEDES" DURANTE UN MES, Y POR SÓLO 5 CÉNTIMOS!!!

Ahora, juzgad vosotros mismos xDDD


Ho!

sábado, 10 de marzo de 2007

Mario vs. Donkey Kong

Aprovechando la reciente salida de su secuela os voy a hablar de la versión que tuvo la Game Boy Advance.

'Mario vs. Donkey Kong' es un curioso título que salió en el 2004 en los tres grandes mercados, en él controlaremos a Mario y tendremos que perseguir a Donkey Kong al tiempo que rescatamos un puñado de Minimarios que Donkey ha robado de la fábrica.

El juego recobra el viejo espíritu de los puzles, donde tendremos que avanzar de pantalla en poco tiempo, cuanto menos tardemos y más cosas consigamos por el camino mejor puntuación nos llevaremos, pero claro, para conseguirlo todo nos tendremos que estrujar la cabeza y poner toda nuestra habilidad para que nuestros movimientos sean lo más precisos posible.


Bueno, este juego me lo regalaron de "rebote", por lo que en un principio no tenía ninguna esperanza en él, y no me esperaba que me enganchara hasta el punto que lo consiguió, cada noche jugaba unas cuantas partidas, y cada noche repetía ciertas pantallas una y otra vez hasta conseguir la mejor puntuación, un vicio vamos, buscando la mejor, y más rápida, forma de conseguirlo todo al tiempo que los movimientos que mis dedos trasmitían a Mario exigían ser más y más precisos. A veces tenía que dejar una pantalla y rejugarla al día siguiente porque de tanto repetirla uno acababa harto xD

Pese a la mecánica del juego, ni las pantallas, ni las acciones a realizar se me hicieron repetitivas, y casi siempre se convertía en un reto conseguir la máxima puntuación posible.

Por último, el juego técnicamente en su día estaba bastante bien, un juego con un apartado gráfico bastante notable para una GBA, y un apartado sonoro que cumple sin demasiados alardes, al menos en mi opinión.


En breve os hablaré de su secuela, que de momento me está gustando tanto o más, pero quiero esperar a jugarlo un poco más a fondo ^^


Ho!

miércoles, 7 de marzo de 2007

El laberinto del fauno

Tras una larga racha sin disfrutar apenas del cine, este fin de semana me decidí por ver la última película de Guillermo del Toro, 'El laberinto del fauno'.

Para seros sinceros no es una película que me entusiasmara ver, pero mi novia tenía interés en ella, y yo sólo había oído hablar bien de ella que decidí darle la oportunidad.

Os pego primero su sinopsis:
El laberinto del fauno' nos sitúa en el año 1944 y cuenta el apasionante viaje de Ofelia, una niña de 13 años que junto a su madre, Carmen, convaleciente a causa de un avanzado estado de gestación, se traslada hasta un pequeño villorio. En él se encuentra destacado Vidal, un cruel capitán del ejército franquista, nuevo marido de Carmen y por el que Ofelia no siente ningún afecto. La misión de Vidal es acabar con los últimos vestigios de la resistencia republicana escondida en los montes de la zona.
Una noche Ofelia descubre las ruinas de un laberinto donde se encuentra con un fauno, una extraña criatura que le hace una increíble revelación: Ofelia es en realidad una princesa, última de su estirpe, a la que los suyos llevan mucho tiempo esperando. Para poder regresar a su mágico reino, la niña deberá enfrentarse a tres pruebas antes de la luna llena. En el transcurso de esta misión, fantasía y realidad se abrazan para dar rienda suelta a una maravillosa historia donde la magia que rodea a Ofelia nos transporta a un universo único, lleno de aventuras y cargado de emoción.


Tras esto pasaré a dar mi valoración que se podría resumir en una palabra, indiferencia, y es que la película me ha parecido fallida en muchos aspectos, se podría decir que me ha entretenido y poco más.

Por una parte los personajes, con los que no he conseguido conectar en ningún momento, ya no sólo por las voces o la entonación que les daban, que menuda grima me daban la mayoría (como la de Ofelia y la madre), más bien por el nulo desarrollo que reciben.

En cuanto a la historia, la película se vende como una historia fantástica, pero curiosamente ésta queda relegada a un segundo plano superada por la historia que rodea el capitán Vidal, interpretado por Sergi López, con una actuación digna de mencionar cuanto menos. La película, en mi opinión, hubiese ganado enteros si se hubiera centrado en un aspecto o en otro, pero la combinación me ha resultado muy extraña, y al final he tenido la sensación de ver dos "quiero y no puedo", por no mencionar que la parte fantástica me resultó tremendamente predecible y superficial.

En cuanto a los aspectos técnicos, pues un poco de todo, me ha impactado un poco algunas de las "carnicerías" del capitán, mientras que otras cosas como el sapo, o las hadas, me echaban para atrás. En la fotografía creo que abusaban en muchos momentos de la tonalidad azul, aunque la transición apenas la notaba el resultado sí me chocaba.


En resumen, me esperaba bastante más, pero está claro que muchas veces mis gustos no comulgan con los de la mayoría ^^u


Ho!

lunes, 5 de marzo de 2007

La pantera rosa

Bueno, últimamente me ha dado por ver todas las series que tengo en casa en DVD y que por falta de tiempo o de ganas no he visto hasta ahora.

Una de ellas es 'La pantera rosa', una serie con la que se puede decir que me he criado, recuerdo que siempre echaban algún capítulo las tardes de los Sábados, cuando sólo teníamos TVE1 y La 2, y mi madre me dejaba ver sólo unos pocos capítulos porque luego empezaba algo que ella quería ver en el otro canal ^^

¿Qué podría decir de este felino?, a parte de que nació de pura casualidad como una animación para ilustrar la primera película. Pues bien, esta pantera destila elegancia, y las situaciones en las que se ve envuelta son cuanto menos graciosas y simpáticas.


Pues bien, ahora que la estoy revisionando se podría decir que la estoy descubriendo desde cero, encuentro muchos guiños que cuando era pequeño no entendía, o simplemente no veía, y además sus situaciones me siguen sacando alguna sonrisa, y es que aquí radica la grandeza de la pantera rosa, tan pronto en un capítulo le hace la vida imposible a alguien, como alguien le hace la vida imposible a ella, y dentro de lo que cabe te encuentras una variedad no muy común.

El aspecto técnico es lo de menos, hemos de tener en cuenta que la serie es de hace bastantes años, aunque sí he de decir que, aunque los diseños resulten algo simples a día de hoy, la animación es bastante resultona. Por su lado, la melodía que nos acompaña en todo momento es el tema principal de Henry Mancini, con algunas modificaciones según el capítulo, pero en esencia siempre el mismo, y, pese a haber visto varios capítulos seguidos, es un tema que nunca me cansa e incluso acabo tarareándolo.


En fin, todo un clásico con porte y distinción ^^


Ho!

domingo, 4 de marzo de 2007

Mis escritorios (6)

Bueno, hacía tiempo que no ponía ninguna captura, y ya que hoy lo hago pues que sea por partida doble:

Windows XP Home edition
Ya tocaba cambiarlo un poco, aunque sólo fuera el fondo xD

Mac OS X Tiger
Me apetecía un poco de contraste, y lo he conseguido con el b/n del fondo y el color de los iconos.


Ho!