Páginas

martes, 24 de enero de 2023

Cómo acabar sin tu jefe 2

En el 2014 (2015 en España), Sean Anders le tomó el relevo a  Seth Gordon en la continuación de 'Cómo acabar con tu jefe':

Cegados por la ambición, Nick, Dale y Kurt, deciden crear su propio negocio y ser los jefes, pero un avispado inversor echa a perder sus planes. Vencidos, desesperados y sin recursos legales, los tres aspirantes a empresarios traman un plan para secuestrar al hijo del inversor, pedir un rescate y recuperar el control de su empresa.
 
La película cuenta de nuevo con Jason Bateman, Jason Sudeikis, Charlie Day, Jamie Foxx, Jennifer Aniston y Kevin Spacey, con los destacables añadidos de Chris Pine y Christoph Waltz.


No soy muy amigo de ver este tipo de segundas partes, porque, por lo general, acostumbran a ser productos que viven de rentas pasadas, sin arriesgar, o currárselo, lo más mínimo. Y realmente no creo que 'Cómo acabar sin tu jefe 2' sea una gran excepción, pero he de reconocer que me ha parecido tan divertida como la anterior.
 
Esto es sobretodo gracias a la química del trío protagonista, a lo que se suma el añadido de un Chris Pine que se adapta perfectamente, consiguiendo dar a la película ese toque tan desenfadado como en la anterior, con momentos francamente divertidos, y donde se nota que los actores se lo están pasando pipa.
 
 
Sí es cierto que el personaje de Waltz no consigue suplir al de Colin Farrell ni por asomo, y que en esta ocasión no tenemos el factor sorpresa de la anterior. Pero los embrollos, su variado humor, y algunos diálogos, hacen de ella una película muy disfrutable y entretenida.
 
 
Ho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario