Páginas

lunes, 24 de enero de 2022

The king's man: La primera misión

Tras dos entregas Matthew Vaughn decide explicar los orígenes de la organización Kingsman:

Cuando un grupo formado por los tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se une para desencadenar una guerra que matará a millones de personas, un hombre tendrá que luchar a contrarreloj para detenerlos.
 
La película está protagonizada por Ralph Fiennes, Harris Dickinson, Djimon Hounsou, Gemma Arteton, Rhys Ifans, Daniel Brühl, Matthew Goode y Tom Hollander entre otros muchos.


La franquicia de 'Kingsman' es de ese tipo de películas que sin destacar en exceso son terriblemente entretenidas gracias al buen hacer de Vaughn tras la cámaras, y también al gamberrismo que destilan sus historias y sus personajes. Y en ese sentido 'The king's man' sigue esa misma estela pero llevando las historias de espías a la mismísima primera guerra mundial.

Quizás esta entrega se resiente en exceso al no contar con un personaje como Eggsy, y que tampoco termina de explotar a algunos personajes como a Polly, y quizás también le pesa bastante una zona intermedia donde va dando vueltas sin termina de avanzar (no le hubiese venido mal un poco de tijera a las más de dos horas que dura), pero en general cumple.


Posiblemente sea la más floja de las tres, pero aún así no deja de ser una película muy entretenida, con alguna que otra escena de acción bastante reseñable.
 
 
Ho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario