Páginas

sábado, 17 de julio de 2021

Viuda negra

Dirigida por Cate Shortland, 'Black widow' (título original), hace un paréntesis en el avance del universo cinematográfico de Marvel para darnos más detalles sobre el pasado del personaje interpretado por Scarlett Johansson.

Situada un año después de 'Capitán América. Civil war', y antes de 'Vengadores. Infinity war', Natasha Romanoff deberá enfrentarse sola a una peligrosa conspiración vinculada a su pasado como espía. Ciertas relaciones rotas que dejó atrás, antes de convertirse en Vengadora, quieren ajustarle las cuentas.

A Scarlett Johansson le acompaña Florence Pugh, David Harbour, Rachel Weisz, y Ray Winstone entre otros.


Tras tantos retrasos, ya había ganas de ver esta película, y por suerte Disney la ha estrenado en cines, así que allí que me fui a verla este martes pasado. ¿El resultado?, la película que el personaje se merecía desde el principio, dándole un mayor trasfondo a su pasado, con muchas dosis de acción, y el típico toque de humor que Marvel le pone a sus películas.

De todas formas, cabe decir que aunque 'Viuda negra' explica un poco los orígenes del personaje, lo hace con ligeras pinceladas, centrando prácticamente toda la historia en su aventura en solitario lejos de los Vengadores, con una más que solvente Scarlett, y una estupenda Florence Pugh.


Quizás las casi dos horas y cuarto que dura la película se puedan hacer un poco largas en algún momento, pero personalmente creo que el ritmo de la película es bastante regular y apenas decae, y en general estamos ante otro notable producto del MCU.
 
 
Ho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario