Páginas

lunes, 15 de abril de 2019

Aquaman

Hace unos meses se estrenó 'Aquaman', una nueva película de DC que trata de explicar los orígenes de uno de los componentes de 'La liga de la justicia'.
 
Cuando Arthur Curry descubre que es mitad humano y mitad atlante, emprenderá el viaje de su vida en esta aventura que no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey, y convertirse en Aquaman.

Jason Momoa es el encargado de representar a Aquaman, acompañado de Amber Heard, Patrick Wilson, Williem Dafoe y Nicole Kidman, bajo la batuta del director James Wan.


Viendo lo que Zack Snyder estaba haciendo con el universo expandido de DC, mi interés por la película no era mayor que mi interés por sus cómics (que es cero), pero algún que otro buen comentario me animó a verla y reconozco que 'Aquaman', como película independiente, sin tratar de conectarla con nada, resulta bastante entretenida y muy visual.

No esta exenta de fallos, le sobra bastante metraje, trata de abarcar muchos frentes sin darle el énfasis necesario a las escenas que más podían haber dado de sí, y la actuación de Jason Momoa tampoco es que sea destacable, pero el buen ritmo, las escenas de acción, y el apartado técnico, han conseguido que pase las casi dos horas y media que dura, de forma bastante entretenida.


Sinceramente, no puedo evitar preguntarme por qué Warner no empezó por aquí, dando algo de solera cinematográfica a sus personajes, antes de meterlos de lleno en un crossover.


Ho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario