Páginas

viernes, 9 de noviembre de 2018

(Des)encanto

Del creador de 'Los Simpson' y 'Futurama', Matt Groening, este año se estrenó en Netflix 'Disenchantment' (título original).

El deber llama a Bean, pero ella sólo piensa en beber. La rebelde princesa enfurece al rey y siembra el caos con sus amigos, un demonio y un elfo.

La serie de momento consta de una temporada de diez capítulos, aunque ya hay confirmados otros diez capítulos, y una segunda temporada.


Al enterarme de que Netflix renovaba la serie decidí darle una oportunidad, pensé que si la renovaban sería porque habría recibido una buena acogida, y que las malas críticas que había leído sobre ella serían algo puntual, pero me equivoqué, la serie, se mire como se mire, deja muchísimo que desear.

Los primeros capítulos de '(Des)encanto' son tremendamente sosos, apenas te sacan alguna sonrisa, a algunos les cuesta incluso simplemente entretener, y sólo los últimos tres capítulos dan algo de interés a la trama. Los personajes principales no consiguen calar, y los secundarios son en general bastante olvidables, y, lo que es peor en una serie nueva, parece que le falta frescura.


No sé si continuaré viendo la serie, la trama de los últimos capítulos invitan a ello, pero mucho me temo que no haya sido más que un espejismo a modo de gancho, y una vez se resuelva la trama se vuelva de nuevo a los anodinos capítulos.


Ho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario