Páginas

viernes, 25 de agosto de 2017

Little witch academia

'Little witch academia' es una serie de 25 episodios del estudio Trigger.

Akko es una jovencita normal y corriente que sueña con ser igual de poderosa que la bruja Shiny Chariot. Para conseguirlo no duda en ingresar en Luna Nova, una academia para brujas jóvenes. En ese lugar Akko conocerá los secretos de la magia y descubrirá que cumplir con su objetivo no será tan fácil como ella pensaba.

La serie contó anteriormente con un OVA y una película, así como con un par de adaptaciones a manga, pero la serie se puede ver perfectamente sin haber visto el OVA y la película, ya que incluso se pueden considerar como una historia alternativa a la serie.


Siendo una obra del estudio Trigger ya contaban con mi voto de confianza, y hay que decir que en muchas ocasiones queda patente su sello, pero también pequé de esperar algo épico a la altura de 'Kill la kill', cuando 'Little witch academia' tiene su propia personalidad, ofreciendo un producto muy entretenido y quizás más para todos los públicos, al mismo tiempo que resulta también menos ambicioso y espectacular.

Es quizás en la parte de la animación donde más destaca, pero sólo en determinados momentos y en comparación a la pobre animación que se gasta actualmente el anime japonés en las series, si la comparamos con series antiguas o películas de mayor envergadura, es ya otra historia. Además, la serie cuenta con una banda sonora con algunos temas bastante destacables, aunque siempre dentro de ese enfoque más comedido.


Una serie muy entretenida, con personajes de lo más variopinto y con momentos divertidos y también emocionantes.


Ho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario