Páginas

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Eureka seven Ao

El año pasado se estrenó en Japón la secuela de 'Eureka seven', un anime compuesto por 24 capítulos y un OVA que narra la aventura de Ao:

En la Isla de Okinawa, Ao Fukai vive una vida normal con su amiga Naru, cuando varios sucesos ocurren por la actividad de los Scub coral, Ao se lleva por accidente de unos traficantes una pulsera que activa a una unidad que se creía obsoleta. El sistema del robot le dice algo extraño pero al mismo tiempo familliar: "Welcome home, Eureka".

La animación corre a cargo del estudio Bones.


No me andaré con rodeos, 'Eureka seven Ao' es una secuela tan innecesaria como prescindible, pero dentro de lo que cabe resulta entretenida si consigues aguantar las idas de pinza que tienen los guionistas. Aún así, la serie tiene momentos bastante destacables, y podría haber tenido más si los guionistas no decidieran huir de forma tan cobarde de muchos enfrentamientos donde uno espera ver al Nirvash lucirse.

En los aspectos técnicos no hay nada que reprochar, al contar con menos capítulos que la serie original era de esperar que no hubiese ningún bajón de calidad en el dibujo y la animación. Aunque la banda sonora sí me ha pasado bastante desapercibida, todo lo contrario a la de 'Eureka seven'.


En resumidas cuentas, entretenida y poco más, pero volver a ver al Nirvash (o parecido) era algo por lo que en mi caso merecía ver la serie.


Ho!

3 comentarios:

  1. "En resumidas cuentas, entretenida y poco más, pero volver a ver al Nirvash (o parecido) era algo por lo que en mi caso merecía ver la serie."

    +1 / Eureak seveN es uno de mis animes favoritos, y aunque este fuera una chusta, tenía que verlo... al menos fue mejor que la peli xDDD

    ResponderEliminar
  2. La peli era un resumen de la serie, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Noooo... la peli es una abominación... Es un reboot

    ResponderEliminar