Páginas

viernes, 22 de abril de 2011

Scott Pilgrim contra el mundo

'Scott Pilgrim contra el mundo' es una película que adapta el cómic canadiense de Bryan Lee O'Malley. Dirigida por Edward Wright, artífice de películas como 'Zombies party' o 'Arma fatal'.

Scott Pilgrim nunca ha tenido problemas para echarse novia. Las dificultades aparecen cuando quiere cortar. Mientras intenta deshacerse de la última conquista, Ramona irrumpe en su vida, pero no tarda en descubrir que la mujer deseada arrastra un bagaje nada tranquilizador: sus siete ex-novios controlan su vida amorosa y están dispuestos a hacer lo que sea para eliminar la competencia. Scott se acerca cada vez más a Ramona, pero debe enfrentarse a los hombres de su pasado, que van desde un peligroso patinador, pasando por una estrella del rock vegetariana, hasta dos pavorosos gemelos. Si quiere hacerse con su corazón, deberá superarlos a todos.

Entre el reparto destaca Michael Cera como Scott Pilgrim, Mary Elizabeth Winstead como Ramona Flowers, Kieran Culkin como Wallace, o Ellen Wong como Knives.


Me habían hablado muy bien de la película, demasiado quizás, por lo que esperaba bastante de la película... lo que no me esperaba es que la película fuera incluso mejor. El comienzo con esa cortinilla de Universal pixelada y con tonos ya es el primer indicativo de qué te espera, porque toda la película está llena de guiños más propios de un videojuego o un cómic que no de una película, y cuando ya te encuentras a Scott en una pelea al más puro estilo de Neo contra Smith, es para sentarse y soñar con que algún día hagan algo parecido con algún videojuego como 'No more heroes' ^^

Buenos efectos especiales, genial banda sonora, y unas actuaciones en general bastante destacables, desde la pareja protagonista, hasta toda la colección de secundarios y ex de ambos (Alison Pill, Chris Evans, Jason Schwartzman, Brandon Routh, Brie Larson...)


Mezcla de humor típico de cómic, acción al más puro estilo de un beat 'em up, historia romántica imposible made in Hollywood... la verdad es que me lo he pasado en grande como pocas veces


Ho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario