Páginas

lunes, 24 de abril de 2023

Epílogo de Maglor. El viajero interdimensional

Con la nueva edición del 'Kirby's adventure Wii' para Switch (bajo el nombre de 'Kirby's return to Dream land deluxe', los chicos de Hal han decidido incluir un extra donde controlaremos a Maglor.

En el epílogo de Maglor, todos los jugadores encarnarán a Maglor y deberán recorrer una serie de fases nuevas y desafiantes sin la ayuda de las habilidades de copia. Devuélvele los poderes a Maglor y desbloquea nuevas habilidades por medio de puntos de magia y fragmentos de fruta a lo largo de 20 fases interdimensionales.
 
Este extra se puede desbloquear una vez hayamos terminado el modo historia.


Teniendo en cuenta que ya tengo el juego original de Wii, esta nueva edición no me llamaba nada la atención (y menos con ese cuestionable cambio artístico con ese nuevo borde negro de los personajes), pero ya que un amigo sí se lo pasó me invitó a pasarme con él este modo extra.

Cabe decir que el modo es bastante entretenido, y cuenta con el aliciente de que los poderes de Maglor son muy diferentes a los de Kirby y compañía, y se agradece que hayan creado niveles nuevos, pero el resultado es bastante escueto, y por sí solo no creo que merezca la pena comprar el juego de nuevo si uno ya tenía la versión de Wii, ya que nosotros nos lo pasamos en una tarde al 100% (con todos los niveles en platino sin mayor esfuerzo).


En general no deja de ser un extra, pero que no justifica, ni mucho menos, el lanzar un juego con tantos años a precio de novedad.
 
 
Ho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario