Páginas

jueves, 23 de marzo de 2023

¡Shazam! La furia de los dioses

Cuatro años después se estrena la continuación de '¡Shazam!', dirigida de nuevo por David F. Sandberg.
 
Billy Batson y sus compañeros adoptados han recibido los poderes de los dioses pero aún están aprendiendo a compaginar sus vidas de adolescentes con sus alter-egos superheróicos. Pero cuando las hijas de Atlas, un vengativo trío de antiguos dioses, llegan a la Tierra en busca de la magia que les robaron hace mucho tiempo, Billy -alias Shazam- y su familia se ven envueltos en una batalla por sus superpoderes, sus vidas y el destino de su mundo.
 
La película cuenta con Zachary Levi, Ashes Angel, Jack Dylan Grazer, Rachel Zegler, Adam Brody, Ross Butler, D.J. Cotrona, Grace Caroline Currey, Meagan Good, Lucy Liu, Djimon Hounsou, Helen Mirren, Faithe Herman, Ian Chen, y Jovan Armand.


Tras la primera parte no es que tuviera mucho interés en ir al cine a ver esta nueva película, pero mira, a mí no hace falta insistirme mucho para ir al cine, y esperaba como mínimo encontrarme un producto entretenido (como así ha sido). El tema es que aunque esta secuela corrige algunos puntos mejorables de la anterior, sigue manteniendo otros, y tampoco se molesta en dar cierta consistencia a una historia excesivamente de manual.

Quizás tras ver 'Black Adam' creo que a esta película le hubiese venido bien un tono más serio (no necesariamente siempre, pero sí en más momentos) en lugar de cargarnos con un protagonista que cuesta creer que ya tiene casi 18 años, unas villanas tremendamente sosas, y un excesivo reparto bastante desaprovechado.


Producto con potencial, pero que de nuevo se queda en "para pasar el rato".
 
PD: La película tiene un par de escenas tras los créditos, una por la mitad, y otra menos relevante al final de todo.
 
 
Ho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario