Páginas

miércoles, 8 de febrero de 2023

El triángulo de las Bermudas

En el 2005 Bryan Singer y Dean Devlin crearon una miniserie de 3 capítulos de aproximadamente hora y veinte minutos cada capítulo: 'The triangle'.
 
Un armador multimillonario, preocupado por el alto índice de barcos que está perdiendo en la zona del triángulo de las Bermudas, reúne a un equipo de profesionales para investigar esta misteriosa región. Este equipo está compuesto por un escéptico periodista, un científico apasionado, una ingeniera y un médium. Juntos se embarcan en una misión con fondos económicos ilimitados. Pero, poco después de iniciar su travesía, una serie de acontecimientos inexplicables afectarán la vida de cada uno de los miembros del equipo.
 
La serie fue dirigida por Craig R. Baxley, y protagonizada por Eric Stolz, Michael Rodgers, Catherine Bell, Bruce Davison, Lou Diamond Phillips y Sam Neill. 


Recuerdo que vi el primer capítulo de esta serie allá por el 2006, en la televisión, pensando que era una película, y aunque no tengo ningún tipo de creencia en las leyendas sobre el triángulo de las Bermudas, me gustó bastante su enfoque, el tema es que en su momento no pude continuar la serie, y, hasta ahora, no me ha dado por tratar de volver a verla.

He de reconocer que todo el halo de misterio que envuelve el primer capítulo me ha parecido de nuevo bastante interesante, pero el segundo capítulo pega un bajón considerable, donde todo empieza a desmadrarse sin mucho sentido. Por suerte en el tercer capítulo remonta y da cierta coherencia a todo (aunque no son pocas cosas por explicar las que se deja en el tintero).


Miniserie para pasar el rato, sin mucha pretensión, y a la que, quizás, su ambición le ha quedado algo grande en cuestión de producción.
 
 
Ho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario