Páginas

miércoles, 2 de noviembre de 2022

Black Adam

Dirigida por Jaume Collet-Serra, 'Black Adam' expande el universo de '¡Shazam!':
 
En el antiguo Kahndaq, a Teth Adam se le otorgaron los poderes todopoderosos de los dioses. Después de usar estos poderes para vengarse, fue encarcelado y se convirtió en Black Adam. Unos 5000 años después, Black Adam ha pasado de hombre a mito y de mito a leyenda. Ahora que ha sido liberado, los héroes modernos que forman la Sociedad de la justicia ponen a prueba su manera de hacer justicia, fruto de la ira. Son Hawkman, Dr. Fate, Atom Smasher y Cyclone.
 
La película está protagonizada por Dwayne Johnson, Sarah Shahi, Bodhi Sabongui, Pierce Brosnan, Aldis Hodge, Noah Centineo, Quintessa Swindell, y Marwan Kenzari entre otros.


Voy a seros sinceros, 'Black Adam' seguramente esté plagada de más defectos que virtudes, con un desarrollo sin muchas sorpresas, y personajes bastante planos, pero que, en mi caso, cumple con creces con lo que esperaba, que no era otra cosa que una película de superhéroes entretenida, que me permitiera desconectar las neuronas, y me ofreciera buenas dosis de acción.
 
Y desde luego que la película me lo ha ofrecido, prácticamente desde que aparece Black Adam en pantalla es un no-parar de escenas de acción con un ritmo estupendo, y con unos personajes que, poco a poco, van destilando cierto carisma (aunque reconozco que durante gran parte de la película, yo, profano totalmente de todos los superhéroes que salen en esta película, vi a la Sociedad de la justicia como una versión Hacendado de personajes muy similares de Marvel).
 
 
No será muy recordada, pero yo al menos me lo he pasado pipa con lo ofrecido por el anti-héroe de DC.
 
 
Ho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario