Páginas

viernes, 11 de marzo de 2022

Resident evil: Bienvenidos a Raccoon city

Dirigida por Johannes Roberts, 'Resident evil: Welcome to Raccoon city' es la enésima adaptación al cine de la saga de videojuegos de Capcom.
 
La que fue una pujante ciudad sede del gigante farmacéutico Umbrella corporation, Raccoon city, es ahora un pueblo agonizante del medio oeste. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad convertida en un erial... con un gran mal gestándose bajo la superficie. Cuando ese mal se desata, un grupo de supervivientes deben unirse para destapar la verdad detrás de Umbrella y sobrevivir a la noche.
 
La película está protagonizada por Kaya Scodelario, Hannah John-Kamen, Robbie Amell, Tom Hopper y Avan Jogia entre otros. 


No me andaré con rodeos, pese al reinicio cinematográfico de la saga, alejándose de las castañas que llevaron a cabo Milla Jovovich y Paul W.S. Anderson (y de las que me niego a perder el tiempo hablando en mi blog), estamos de nuevo ante una mala película, mala adaptación, y, aunque parecía imposible viniendo de dónde veníamos, mal reinicio.

Y es que aunque a Johannes Roberts se le llenó la boca diciendo que su película iba a ser fiel al videojuego, la realidad es que el popurrí que ha llevado a cabo no sólo no es fiel, es que no hay por dónde pillarlo, con una pésima adaptación difícil de digerir, tanto para los que conocemos los videojuegos, como para los que no.
 
 
No recomiendo que malgastéis vuestro tiempo con ella.
 
 
Ho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario