Páginas

miércoles, 17 de noviembre de 2021

Eternals

Dirigida por Chloé Zhao, 'Eternals' es la adaptación del cómic de Jack Kirby. 

'Eternals' da la bienvenida a un nuevo y emocionante equipo de superhéroes al universo cinematográfico de Marvel. La historia, que abarca miles de años, presenta a un grupo de héroes inmortales forzados a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, los desviantes.

La película está protagonizada por Gemma Chan, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Barry Keoghan, Dong-seok Ma, Brian Tyree Henry, Lia McHugh, Angelina Jolie, Salma Hayek, y Lauren Ridloff.


Cuando fui a ver la película ya sabía que la crítica en general la había puesto a caldo, y quizás por mis nulas expectativas la película me haya gustado bastante. Una película de casi dos horas y cuarenta minutos que destila un estilo propio, con un tono mucho más sobrio del que acostumbra a mostrarnos el MCU, y unos personajes con una presencia enorme.

Nunca he leído ningún cómic relacionado con los 'Eternos', así que desconozco lo fiel que es la película de Zhao, pero sí he de decir que cuando estaba viéndola en el cine no fueron pocos los momentos en los que tenía la impresión de que 'Eternals' era todo lo que 'La liga de la justicia' (da lo mismo qué versión) pudo y no supo ser.


Desde luego la película no está exenta de fallos, su ritmo en ocasiones es algo irregular, el desarrollo de algunos personajes resulta algo cojo, pero creo que en general estamos ante un producto entretenido, del que quizás se podía esperar más, sí, pero que abre muchas puertas interesantes en el MCU.

PD: La película tiene dos escenas tras los créditos, ambas bastante interesantes.

 
Ho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario