Páginas

miércoles, 27 de octubre de 2021

Raya y el último dragón

De los estudios de animación de Walt Disney, el pasado mes de marzo nos llegó 'Raya and the last dragon'. 

Hace mucho tiempo, en el reino de fantasía de Kumandra, los seres humanos y los dragones convivían en armonía. Pero cuando unos monstruos siniestros conocidos como los Druun amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último dragón para acabar para siempre con los Druun. Sin embargo, a lo largo de su aventura épica, comprenderá que se necesita algo más que la magia de un dragón para salvar al mundo, también necesitará confianza.
 
La película, de casi dos horas de duración, está dirigida por Don Hall, Carlos López Estrada, Paul Briggs y John Ripa.
 
 
Hace tiempo que tenía esta película en mi lista de pendientes, había oído hablar muy bien de ella, y una película de animación de Disney nunca es mala opción para pasar la tarde. ¿El resultado?, un producto divertido, con unos personajes bastante entrañables, muy bonito, y con algún que otro momento emotivo muy bien llevado a cabo.

En los aspectos técnicos, 'Raya y el último dragón' sigue ese diseño de personajes tan marcado en las películas de Disney de CGI, con un estupendo envoltorio pasando por escenarios muy variados y dispares, y todo ello con una destacable banda sonora dando empaque a bastantes escenas.


Una película notable, recomendable tanto para los críos de la casa, como para todos aquellos que seguimos disfrutando de una buena película infantil.

 
Ho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario