Páginas

martes, 8 de diciembre de 2020

Nothing

En el 2003 Vincenzo Natali (director de 'Cube') estrenó su tercera película: 'Nothing'.

Dos hombres se encuentran al límite de sus posibilidades; sin dinero, sin trabajo y sin futuro. El mundo se desmonta a su alrededor hasta que de pronto... todo desaparece quedándose en medio de la nada.
 
La película está protagonizada por David Hewlett y Andrew Miller. 


Aunque la película es del 2003, y nunca se ha editado en España, yo la vi allá por el 2007. En su momento la película no pasó de un producto original, entretenido, pero también bastante ligero en cuanto a desarrollo y sin una excesiva profundidad. De todas maneras, el otro día decidí rescatarla para darle un nuevo visionado con mi novia, y el resultado ha sido más o menos lo mismo, aunque cabe decir que me ha parecido más divertida de lo que creía recordar.

De todas maneras, cabe destacar lo bien que se desenvuelve Vincenzo Natali sin necesidad de escenarios, si en 'Cube' nos tuvo durante hora y media en el mismo escenario cambiando los colores, aquí directamente nos elimina los escenarios a las primeras de cambio, y lo mejor es que no se echan de menos lo más mínimo, gracias en parte a las notables actuaciones del dúo protagonista.


Sin duda una película peculiar, que rasca ligeramente el comportamiento humano, pero que destaca sobretodo por su premisa y su humor desenfadado.
 
 
Ho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario