Páginas

jueves, 14 de marzo de 2019

Capitana Marvel

La semana pasada se estrenó en los cines 'Capitana Marvel', el enésimo personaje de Marvel que da el salto de los cómics a la gran pantalla:

La historia sigue a Carol Danvers mientras se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo, cuando la Tierra se encuentra atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Situada en los años 90, 'Capitana Marvel' es una historia nueva de un período de tiempo nunca antes visto en la historia del universo cinematográfico de Marvel.

La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y protagonizada por Brie Larson, Samuel L. Jackson, Jude Law, y Lee Pace entre otros.


Mucho se ha hablado de la película por temas más ajenos al cine que no de la propia película, y es que la capitana Marvel se ha vendido más como un icono femenino que no como otro personaje más que se une al enorme reparto de superhéroes que ya tiene Marvel en pantalla.

Pero si hablamos puramente de la película, 'Capitana Marvel' es otra de esas películas que parecen rodadas con un guion casi para cumplir, que no aporta más que una presentación de un personaje que probablemente se le saque mucho más partido en 'Endgame' (la próxima película de los Vegandores), con un destacable apartado visual y un buen reparto.


En definitiva, una película entretenida, con bastantes momentos divertidos, pero que no pasa de ser un aperitivo de lo que viene el mes que viene.

PD: Para no perder costumbre la película cuenta con dos escenas al terminar, una al principio de los créditos, y otra más prescindible al final.


Ho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario