Páginas

domingo, 2 de diciembre de 2018

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Dirigida de nuevo por David Yates, y con J.K. Rowling también a mandos del guión, la segunda parte de 'Animales fantásticos' se estrenó hace un par de semanas:

Cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapa de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que aguardan. Las líneas quedan marcadas mientras el amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre los amigos más cercanos y la familia, en un mundo mágico cada vez más dividido.

Al reparto ya conocido de Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, y Ezra Miller, se suma Zöe Kravitz, Callum Turner, Jude Law, y Johnny Depp.


Movido por el buen sabor que me dejó la primera parte, no dudé en ir al cine a ver esta nueva entrega, incluso pese a no haber leído críticas muy positivas, y aunque cabe decir que el resultado me ha parecido menor al de su predecesora, he salido bastante contento del cine, disfrutando de una película muy visual, y con muchos guiños propios del universo en el que se mueve.

Una de las principales razones de que esta película me haya parecido algo inferior es que se nota que está alargada, más de dos horas de película con un ritmo demasiado pausado para lo que ofrece, y un final de esos que le dejan a uno a medias, aunque también con ganas de ver la continuación ^_^u


Por lo demás, buenas actuaciones, estupendo apartado técnico, y mucha magia.


Ho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario