Páginas

jueves, 2 de abril de 2015

Focus

Escrita y dirigida por Glenn Ficarra y John Requa nos llega el recien estreno protagonizado por Will Smith, 'Focus':

Un veterano timador toma bajo su ala a una joven y atractiva mujer, pero las cosas se complican cuando deriva en una relación sentimental.

A Will Smith le acompaña en la pantalla Margot Robbie.


Tanto leyendo la sinopsis, como viendo el tráiler, como al escuchar al dúo de directores/guionistas, ya sabía de antemano que 'Focus' no es la película que me da por ir a ver al cine, como mucho la veo si un día la pillo por la tele y no tengo nada mejor que hacer... el caso es que no tenía nada mejor que hacer, así que sí fui al cine a verla, y bueno, se podría decir que la primera hora y cuarto ni fu ni fa, tal vez más fa que fu, pero reconozco que toda la parte final me ha gustado, desenmascaro tras desenmascaro, alguno más predecible, otros no tanto.

Toda la trama gira alrededor de los personajes de Wiill Smith y Margo Robbie, cuyas actuaciones se podrían tildar de correctas, aunque, y creo que es la primera vez que diré esto en mi blog, no he notado química entre ellos, no sé si por sus actuaciones, o y si por el guion, pero su relación nunca me ha terminado de convencer, y sólo en la parte final he notado cierta naturalidad en sus diálogos.


Entretenida y sin muchas pretensiones, aunque tampoco esperaba mucho más.


Ho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario