Páginas

lunes, 11 de noviembre de 2013

Marc Márquez nuevo campeón de MotoGP

Ayer mismo Marc Márquez se coronó como el campeón más joven de MotoGP, lo consiguió con una cómoda tercera planta en un GP de la comunidad valenciana. El mérito destaca sobretodo por conseguirlo en su año de debut.

Desde luego, no ha sido fruto de la casualidad, aunque cabía esperar que Márquez se fuera habituando a la categoría durante este año, el piloto de Cervera pisó podio en la primera carrera, y se subió a lo más alto en la segunda. Y sólo en Italia y en Australia no terminó en el podio, y ante semejante regularidad ni Lorenzo ni Pedrosa han podido hacer nada por darle caza.

A lo largo del mundial Márquez fue mostrando facetas suyas que ya se conocían de categorías inferiores, descaro y agresividad (demasiada incluso), por lo que tanto Lorenzo como Pedrosa han tenido sus más y sus menos con él en pista.

Por lo demás, el mundial ha sido prácticamente un monólogo de los tres españoles nombrados, con un Rossi relegado a ser el cuarto en discordia (no sé si es que los dos años en Ducati le han "oxidado", o que la lesión que tuvo en su anterior etapa en Yamaha le ha dejado mella), y que Pedrosa debería empezar a cambiar su chip, porque no es normal que en los años que lleva aspirando al título en la categoría haya visto ya como tres de sus compañeros se coronaron como campeones y él no.


Ho!

1 comentario:

  1. Pedrosa es el eterno segundón, o peor, tercerón... Si quería seguir ganando cosas, debería haberse quedado en 250cc

    ResponderEliminar