Páginas

miércoles, 26 de diciembre de 2012

1080º: Ten eighty snowboarding

'1080º snowboarding' es un videojuego de snowboard desarrollado por Nintendo EAD en 1998 para Nintendo 64.

El título ofrece 6 modos de juego: Match race, Time attack, Trick attack, Contest mode, 2 jugadores, y entrenamiento. Y cuenta con 5 personajes: Kensuke Kimachi, Ricky Winterborn, Dion Blaster, Rob Haywood y Akari Hayami (más 3 desbloqueables), y 8 tablas.


Mi primer contacto con la franquicia fue con la entrega de GameCube, '1080º avalanche', título que me gustó bastante, por lo que un día decidí pillar el título de Nintendo 64 para la consola virtual de Wii.

No eran pocas las opiniones que había visto donde encumbraban a '1080º snowboarding' por encima de su secuela, pero la verdad es que el control me ha resultado muy poco amigable (me gusta mucho más el toque arcade del título de GameCube), además de que las opciones de juego me han parecido algo escasas (aunque reconozco que me ha costado lo suyo pasarme el modo difícil del Match race).


Pese a esto, hay que reconocer que el juego es un buen "simulador" de snow, técnicamente bastante vistoso para su época, y con algún tema musical destacable.


Ho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario