Páginas

jueves, 7 de junio de 2012

Hombres de negro III

Tras 10 años desde la segunda entrega, y 15 años desde la primera, Will Smith y Tommy Lee Jones vuelven a vestir de negro bajo la batuta de Barry Sonnenfeld:

En sus 15 años de servicio, el agente J ha visto muchas cosas inexplicables, pero nada, ni siquiera los extraterrestres, le produce tanta perplejidad como su irónico y poco comunicativo compañero, el agente K. Cuando el destino del planeta y la vida del agente K son puestos en peligro, el agente J tendrá que hacer un viaje al pasado para reconducir las cosas. El agente J descubre secretos del Universo que K nunca le contó, secretos que se irán revelando en su alianza con un joven agente K, para salvar a su compañero, la agencia y el futuro de la humanidad.

El papel del joven agente K lo interpreta Josh Brolin.


Siendo sinceros, mis expectativas con esta película eran más bien bajas por culpa de los tráilers que había visto, y porque no terminaba de convencerme la premisa de viajar en el tiempo, pero he salido bastante satisfecho del cine. Teniendo en cuenta la edad de Tommy Lee Jones, considero que el hecho de presentar un K más joven ha sido todo un acierto, gracias principalmente a la actuación de Josh Brolin y a su química en pantalla con Will Smith (quien en este tipo de películas se desenvuelve siempre de forma muy divertida).

A nivel técnico la película juega a un gran nivel, tanto en la banda sonora de Danny Elfman, como en los efectos especiales, aunque quizás he echado de menos que durante la investigación apareciera algún que otro curioso alienígena capaz de sorprenderme.


Para no entrar en más detalles, las anteriores películas de 'Men in black' me gustaron (incluso la tan criticada segunda parte), y esta tercera parte me ha parecido a la altura, divertida y muy entretenida ^^


Ho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario